XXXVII. Planes.

1.2K 107 4
                                    

Holiwis!

Siento la demora en publicaaar, tuve problemitas con mi familia y me castigaron un día y medio sin celular y no pude publicar (sí, escribo desde el cel ;3) y bueeeno, he podido escribir ahora, nyeh.

Espero que haya valido la pena la espera, prometo ahora ponerme a escribir como una loca para publicar más seguido:3 Nos leemos prontito amores, os amooooo, muuuuuuuak♥

-lorenna☆

-------------------------------------------------------

《 Si el plan A no funciona, el abecedario tiene 26 letras más. 》

*Narra Niall*

-pequeño, no vas a perderme, eso tenlo por seguro. - me acarició las manos que se encontraban entrelazadas con las suyas sobre mi abdómen. - y si algún día ocurriera algo, yo te buscaría y te salvaría de todos los males.

-solo quiero terminar todo esto y vivir contigo una vida normal, aunque no envejezcamos, pero normal, sin guerras, sin posesiones, ni muertes.

-y pronto tendremos esa vida, muy pronto. Ahora que eres un demonio, cuando desenvolupes los poderes tendrás que participar en la guerra con nosotros. Eres muy poderoso,  Niall, y contigo ganaremos seguro. - asentí.

-participaré y ganaremos. - miré como sus ojos se tornaban negros y luego me miré a mí, quien los tenía totalmente negros igual. - ¿qué ocurre?

-estoy avanzando tu desenvolupación. ¿No notas nada?

-una corriente en las manos.

-bien... - me quedé mirándole a él, quien tenía las venas del cuello marcadas, los ojos negros y los dientes blancos relucientes que me sonreían con cinismo pero con amor.

-te amo, Zayn, mucho. - Zayn dejó de avanzar mi desenvolupación y volvió a su estado normal. - no sabes cuánto te extrañé todos estos años...

-Rubio...

-no hace falta que respondas, en serio, solo quería decirlo, que quizá sí que me enamoré de Marco durante estos dos años, pero el amor que tú me diste no lo cambio por nada ni nadie. Tú fuiste el primero y también serás el último porque no pienso separarme de ti ni un maldito segundo. - Zayn apretó su abrazo y besó mi nuca. - te amo, y no me canso de hacerlo.

-y yo, Rubio, y yo...

-debemos planear como acabar con la guerra, porque yo me incluyo. - el moreno asintió y se separó un poco de mí, tomando luego mi mano y bajando por las escaleras hasta el salón, donde estaban Harry y Louis discutiendo.

-¡te he dicho que no, que no es la misma!

-¡que sí, joder! ¿que no lo ves?

-¡te he dicho que no es la misma actriz! ¡quizá se parezcan, pero no lo es!

-¡es que tú siempre quieres tener la razón aunque no la tengas!

-¡no es que siempre quera tener la razón, es que siempre la tengo imbécil!

-¡no me insultes pedazo de amorfo!

-¡bueno, ya vale! - grité yo y los dos chicos se callaron para observarme. - ¿no me echábais de menos o qué? - ellos sonrieron y se acercaron para abrazarme.

-Dios, Niall, por fin despiertas. Llevamos cien años sin ver a un rubio mal teñido por aquí. ¿Te encuentras bien?

-en perfecto estado, como las obras de arte. - los dos rieron y yo me senté en el sofá. Luego fui imitado por Zayn y Harry, Louis se sentó en el regazo del rizado. - bueno, Zayn ya me ha informado de que la guerra continúa. - los dos asintieron. - yo quiero participar también.

-¿por qué?

-puedo manejarlo, y quiero valerme por mí mismo. Quiero tener un plan, uno del cual todo se siga tal y como se diga, en el que si el plan A no funciona, tengamos más planes. El abecedario tiene 26 letras, y nosotros tenemos tiempo para planearlos.

-yo estoy de acuerdo contigo.

-yo también.

-y yo. - dijo Marco saliendo de la cocina. Le miré con lástima y él hizo un mohín con la mano dando a entender que no pasaba nada, que lo entendía.

-lo siento, Marco...

-no te preocupes, peque. Sé que Zayn es todo para ti y que él te da mucho más que yo. No estoy enojado ni dolido. Bueno, quizá lo último un poco, per al fin y al cabo los demonios no sienten a no ser que sea el indicado, y si tú sientes por él quiere decir que es el indicado. Disfruta y vive, peque, siempre me tendrás como amigo.

-gracias Marco por entenderlo.

-de nada amigo. - le sonreí y se sentó, seguido de Lucca, Liam y Zarek.

-hola Timeus.

-hola Capitán.

-ya he desocupado ese puesto, se lo he dado a Liam, por lo que agradecería que me llamaras Zarek.

-de acuerdo. ¿Habéis escuchado todos lo de los planes? - todos asintieron. - pues creo que es hora de planearlos para ponerlos en marcha a la hora de batallar. Ganaremos a esos malditos ángeles caídos, lo prometo.

****

-¡Zayn, maldita sea! ¿recuerdas el plan B?

-¡claro que lo recuerdo, pero - y atacó a un ángel caído, matándolo al instante. - si no fuera porque miles de ángeles caídos nos atacan no tendría lápsus de memoria.

-déjate de lápsus y ataca, joder. - un ángel caído que venía hacia mí intentó golpearme, pero fui más rápido y le lancé un rayo de fuego, convirtiéndolo en ceniza al instante. - ¡Liam! ¡Harry! ¡os necesito! - en ese instante los dos aparecieron como si fueran estado siempre a mi lado.

-¿qué ocurre Jefe? - miré al rizado y le lancé otro rayo de fuego a un ángel caído que venía por detrás del rizado.

-el plan B está decayendo, necesitamos usar el plan C. ¡avisa a todos que debemos emplear el plan C! ¡plan C, no lo olvidéis!

-¡sí, señor! - dijeron los dos a la vez y con un chasquido desaparecieron. Ventajas de tener teleportación.

-vaya, Timeus, qué sorpresa... - me volteé y le vi, enfrente de mí, con la típica sonrisa que helaba cuerpos.

-Alcander...

UN CAPÍTULO MÁS + EPÍLOGO Y FIN DE LA NOVE:(

Save me, please.  -  ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora