XXXVI. Sueños, ¿o visiones?

1.2K 110 16
                                    

Holiwis!

Bueeeno, ya he escrito otro cap y creo que en el anterior muchos no entendieron lo de los cien años. En este cap se explica el porqué dice eso Zayn. Y bueno, muchas gracias por leer, votar y comentar, me hacen muy feliz:).

Faltan poquitos caps:( y me esta dando un ataque de feels porque no quiero que se acabe. Habrá un cap extra después del epílogo y un final alternativo:) ya contaré detalles al final de la nove. Nos leemos prontito, muuuuuak♥

-lorenna☆

--------------------------------------------------------

《 El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto. 》

*Narra Niall*

Un dolor punzante en el cuello, la cabeza y la espalda hizo que despertara de un profundo sueño de aquellos que no sabes si mirar la hora o el calendario. Levanté la cabeza y observé que estaba en la habitación, tumbado en la cama y tapado con una manta.

-bf, qué calor. - me la saqué de encima y me quedé sentado, cuando el dolor se hizo más intenso y taladrador. - ¡ah! ¡me cago en la puta! - alguien llamó a la puerta. - pasa. - y la cabeza de Zayn asomó por la puerta.

-¿ya despertaste bello durmiente?

-¿cuánto tiempo llevo durmiendo? - el moreno se sentó a mi lado y me acarició el pelo.

-un siglo. - abrí los ojos.

-¿qué? ¿un siglo?

-sí, bebé, cien añitos. Para poder transformarte bien tu cuerpo tiene que estar en reposo durante cien años para que todas y cada una de las celulas de tu cuerpo se vuelvan demoníacas. - sonrió y continuó acariciando mi pelo.

-me duele la cabeza, la espalda y el cuello. ¿Qué carajos me hiciste?

-¿te dolió mucho?

-no mucho, aunque no recuerdo a la perfección ese día. ¿Qué día es hoy?

-hoy es... - sacó su celular del bolsillo delantero de su tejano y miró el día. - 26 de agosto del 2117.

-¿Y cuándo me hiciste la posesión?

-el 26 de agosto del 2017.

-son cien años justos...

-sí. - mi barriga rugió. - ¿Tienes hambre?

-mucha. - sonreí y Zayn asintió mientras se levantaba de la cama.

-será mejor que estés unos días en cama haciendo reposo, pronto se manifestarán tus poderes y aspectos de demonio. - dicho eso se marchó. A los cinco minutos volvió con un plato de crema de verduras, otro con un chuletón de carne enorme con patatas y una tarrina de helado de chocolate. - cómetelo todo.

-vale. - y comencé a engullir como un animal hasta que no hubo restos de comida. - bueno... - me limpié la boca con una servilleta y bebí agua. - ¿ha ocurrido algo estos cien años?

-bueno, la guerra continúa pero hace como ochenta años que no hemos tenido problemas. Están esperando que despiertes, ya todo el cielo y el infierno se han enterado de tu cambio.

-¿mis padres lo saben? - Zayn asintió.

-vinieron mientras tú dormías. No lo tomaron bien, obviamente, pero no podían hacer nada, el cambio ya estaba hecho, y volver a convertirte en Dios no se puede. Puedes ser el Dios del infierno, y del cielo.

-es decir, ¿quieres decir que tengo poder sobre el infierno y sobre el cielo también?

-sí. Si eres un Dios en el cielo, en el infierno también lo eres. Como eres hijo de Zeus y Hera tienes poder sobre el cielo y heredarás el trono cuando Zeus abdique. Tú podrás elegir a tu acompañante. Luego, en el infierno, al serlo del cielo, inmediatamente pasas a serlo también. Por lo tanto, todo lo que digas en alguno de los dos lugares o en los dos a la vez se hará, sino, puedes matar al que no obedezca, los poderes de un Dios son mucho más desenvolupados y fuertes. - asentí y sonreí.

-nunca pensé que de ser un simple chico que aprobaba las matérias de la preparatoria justos con cincos y seis ahora maneje el cielo y el infierno.

-y mi corazón. - me sonrojé y me tumbé en la cama.

-no quiero dormir solo, ¿me acompañas? - di unas palmaditas en el colchón para que se tumbara.

-bueno, llevo casi un siglo durmiendo apenas dos horas al día, ahora que has despertado una siestecita no me iría mal. - sonrió y se tumbó. Le di la espalda y él pasó su brazo por mi cintura, quedando en modo cucharita. - te amo, Niall.

-y yo, Zayn.

Y nos dormimos a la vez en los brazos de Morfeo.

-"Pretendes hacer cosas que luego sabes que te arrepentirás. Hijo, mamá y yo no queremos que seas un demonio, tú eres el único descendiente mío y de Hera... no tienes hermanos cariño, y tú eras nuestra única esperanza de cambiar el mundo. Pero no, nos dejaste y ahora eres un esclavo de Lúcifer, eres un maldito demonio. No sabes lo que haces al convertirte en ese ser, pero cuando te lo encuentres desearás nunca haber pedido que te transformaran." - abrí los ojos y la oscuridad era lo único que me acompañaba. Noté unos ronquidos a mi lado y al voltearme vi a Zayn duemiendo como un tronco. Le desperté.

-Zayn... Zayn despierta. - comencé a moverlo con fuerza, hasta que el moreno abrió los ojos.

-Niall, ¿qué te pasa?

-he tenido un sueño o una visión.

-¿qué tipo de visión?

-era mi padre, solo podía escuchar su voz, pero era como si estuviera aquí a mi lado diciendo todas esas cosas. Me dijo que me arrepentiría, que no sé lo que hago al convertirme en demonio, que yo era el único heredero porque no tengo hermanos y que yo era la esperanza de cambiar el mundo. No lo sé, es todo tan confuso...

-amor, mírame. - Zayn encendió la luz de la mesita y pude ver su rostro. - cuando ellos vinieron yo escuché lo que te dijeron, y te dijeron exactamente lo que has escuchado. Cuando estás en fase de transformación, cuando despiertas todo lo que ha pasado a tu alrededor comienzas a recordarlo a modo de sueños o visiones. Normalmente solo se escuchan voces. Es normal amor, ahora vuelve a dormir, es pronto aún. - me tumbé otra vez y el moreno apagó la luz. - buenas noches cariño.

-buenas noches. - y volví a dormirme.

*Narra Zayn*

Desperté notando la ausencia de un cuerpo a mi lado, la ausencia de Niall. Me levanté más rápido que un rayo y miré por todos los rincones de la habitación, pero no había rastro del rubio.

-¿Niall? ¡Niall!

-¿qué? - escuché desde el baño. Suspiré aliviado y fui hasta el baño, abriendo la puerta encontrándome a Niall en bóxers mirándose al espejo. - ¿qué quieres?

-nada, me asusté al no verte conmigo al despertar.

-me levanté porque el dolor me mantenía despierto, y he venido a buscar una aspirina. Por cierto, ¿me puedes explicar qué es esto? - y me enseñó en su abdómen, justo debajo del ombligo una marca en forma de cruz invertida.

-ese, amor, es el símbolo del infierno.

-¿una cruz invertida? Menudas ocurrencias.

-Niall, ¿acaso no sabes que la cruz normal significa que crees en Dios? ¿que eres cristiano? La cruz invertida significa todo lo contrario.

-pero si yo soy el Dios.

-pero los humanos no creen en este Dios, sino en el que dicen que creó la Tierra y cosas de esas.

-ya entiendo. Me asusté al ver mis ojos completamente negros por la mañana.

-aún estás en proceso de transformación, es normal. - me acerqué por detrás y le abracé. - aún así eres el demonio más sexy que he visto en todo el universo.

-eso es porque no te has mirado al espejo tú antes. - sonreí y le besé la nuca. - tengo miedo Zayn.

-¿de qué amor? - pero el rubio no contestó, solo agachó la cabeza y sollozó.

-de volver a perderte.

Save me, please.  -  ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora