XX. Posesiones.

1.5K 141 2
                                    

MARATÓN 1/5

*Narra Niall*

¿Qué carajos acababa de hacer?

Llegué a mi habitación y noté como toda la energía, fuerza y valentía desaparecía de mi cuerpo. Caí de rodillas al suelo y miré mis manos, mi ropa... todo lleno de sangre de Luke. Le había matado, yo, Niall, el chico más vulnerable y cobarde de la Tierra.

Mi cuerpo empezó a temblar, las lágrimas amenazaron con salir y rápidamente me quité la ropa y me metí a la ducha, rascándome la piel para quitarme todo rastro de la sangre. Parecía que quería arrancarme la piel con las uñas. Grandes marcas de arañazos provocados por mí, el jabón escocía y entraba a mis heridas, provocando quemazones. Grité, grité todo lo que pude, noté como mi garganta rascaba, dolía, como mi mente se había entumecido, notaba todo mi cuerpo dormido, como anestesiado.

Salí de la ducha, me observé al espejo y tenía todo mi pecho arañado, grandes líneas rojas cruzaban por él. Subí mi mirada al espejo, donde observé mi cínica sonrisa, mis ojos rojos y de un color más oscuro, rozando el azul oceánico. Parpadeé y cuando me miré mis ojos se volvieron oscuros, completamente negros. Me espanté y volví a parpadear. Volvieron a ser azules. Imaginaciones mías, pensé.

Escuché golpes en la puerta, salí del baño y abrí, encontrándome una mirada marrón que me heló.

-Zayn...

-¿qué has hecho, Niall? ¡¿qué has hecho?! - me cogió de los hombros y empezó a sacudirme. - ¡¿Qué carajos has hecho?!

-¡suéltame! ¡me lastimas! - me soltó y me miró con impaciencia. - ¡lo hice sin pensar! ¡no era yo! - me enseñó su celular, donde había una foto de Luke, de su pecho, donde había un grabado con mi caligrafía. - Dios, ¿eso lo hice yo? - el moreno asintió y me llevé las manos a la boca. - Zayn, yo te juro qu-

-cállate, Niall. - colocó su dedo índice sobre mis labios. Miró hacia todos lados y fue a abrir el armario. - hijo de puta. - cogió algo o alguien de allí dentro mientras lo elevava por los aires y vi a un chico. - ¡¿qué haces aquí, Aeneas?! - ¿Aeneas? ¿qué hacía Aeneas en mi armario? mejor dicho. ¿qué hacía en la Tierra?

-¡déjame explic-

-¡no! - gritó con voz ronca Zayn. - ¿qué haces aquí?

-¡Apolline me lo pidió! ¡Apolline me dijo que te protegiera a ti y también a Timeus!

-¡mientes! ¡mentiroso de mierda! - le golpeó.

-¡por favor, Evan!

-¡Zayn! - exclamé y se volteó. Sus ojos eran completamente negros.

Me alejé, dando pasos hacia atrás con temor en los ojos. Zayn dejó a Aeneas en el suelo con la respiración completamente agitada. Le miré y luego dirigí mi mirada al moreno, quien se acercaba a mí a grandes zancadas. Choqué contra la pared, totalmente acorralado. Puso sus brazos a los lados de mi cabeza, haciendo que fuera imposible que escapara.

-Z... Zayn déjame. - cerré los ojos y giré mi cabeza, mirando a un costado.

-Niall. - su voz sonó tan dulce que quise abrazarle, decirle que todo estaría bien, besarle, ser suyo para siempre, aunque yo ya era suyo. - Niall por favor mírame. - negué. Seguía sin abrir los ojos. Le oí suspirar y su cálida y suave mano se posó en mi mejilla. - Niall, joder, mírame. - después de mil intentos los abrí, observando sus ojos que volvían a estar del color marrón canela. - Niall, ¿recuerdas cómo mataste a Luke? - negué con la cabeza. - mierda... - se volteó a mirar si Aeneas seguía allí pero había desaparecido. - ¡maldición! - golpeó la pared, muy cerca de mi rostro. Cerró los ojos y yo empecé a ver borroso, a notar como dejaban de funcionar mis brazos y piernas, como caía al suelo y dejaba de respirar.

-¡Niall! ¡por favor! - miré al arcángel con rabia.

-dije que te callaras. - le abofeteé y empecé a golpear su estómago, sus brazos, piernas...

De un momento a otro yo estaba completamente eufórico, golpeando sin pensar al chico, y cuando quise parar y lo hice, el chico ya no respiraba.

Sonreí y rebusqué en su bolsillo, encontrando una navaja. La abrí y sin pensarlo le destripé la camiseta, empezando a escribir un mensaje en griego.

Acabé, observé el escrito, lancé la navaja por algún rincón del desván y entonces salí, encontrándome a Evan y Altaïr hablando.

-¡Niall! ¿qué has hecho?

-lo que el pavo ese se merecía. - me encogí de hombros y subí a la habitación, observándome en el espejo.

Ojos verdes, pelo moreno, manos grandes y ásperas, gran estatura. Sonreí.

-bien hecho, Aeneas, lo estás haciendo bien. - no era Niall, era Aeneas, en el reflejo del espejo era él, el hermano de Zayn.

Había sido él quien había entrado en mi cuerpo.

Desperté con dolor en mis nudillos, en la cabeza y todo me daba vueltas. Estaba en una superfície blanda, con la cabeza más alta que el resto del cuerpo. Escuchaba murmullos lejanos, sollozos, gritos, golpes, pero lo que reconocí enseguida fue la voz de Zayn acompañada de sollozos.

-¡Harry, entiende que Aeneas ha poseído el cuerpo de Niall para matar a un arcángel!

Otra corriente recorrió mi cuerpo, sentí la adrenalina correr por mis venas, sentí otra vez esa fuerza sobrenatural que sentí cuando maté a Luke, otra vez una voz en mi mente diciendo lo que debía hacer.

Me levanté de, por lo que vi, la cama y me miré al espejo.

Oh, Aeneas, lo estás consiguiendo. Dijo mi mente.

Caminé hacia la puerta que se encontraba cerrada y apoyé mi cabeza y oreja en ella, para poder escuchar algo de la conversación, pero solo escuchaba una voz grave en mi mente que me decía 'Mata a Evan'. En esos momentos no controlaba a mi cuerpo, no controlaba nada, solo podía ver y escuchar, lo demás era como si yo fuera un títere, siendo controlado por otros.

Abrí la puerta y encontré a Zayn y Harry discutiendo, pero callaron y me observaron al escuchar la puerta abrirse.

-¿qué miras, hermanito? - el moreno abrió la boca y luego apretó los puños.

-Aeneas...

-shhh, ¿qué dices de Aeneas? Soy Niall, tu Niall. - sonreí y me acerqué a él. - ¿sabes qué tengo ganas de hacer? - dibujé circulos imaginarios en su pecho. Zayn negó con la cabeza. - quiero que me folles, bien duro, que me hagas gritar de placer. - abrió los ojos como platos y relamió sus labios resecos. Me acerqué a su oreja y mordí su lóbulo antes de volverle a susurrar. - luego te mataré y haré lo mismo que hice con Luke, Evan.

Save me, please.  -  ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora