Mis más hipócritas disculpas

135 3 0
                                    

"Sólo dos calles más y llego."

Noto que alguien acaricia mi cintura. Miro y...

-¿Cristian?-Pregunté.

-Sí nena. -Dijo sonriendo.

-¿Qué quieres?-Pregunté molesta.

-¿No puedo saludarte? Hace casi tres años que no te veo. Estás fantástica. -Dice sonriendome, mirándome de arriba ha abajo.

-Cristian, al grano. -Dije.

-Quiero que me acompañes a una boda. Ha hacer el paripé de que eres mi pareja. -Dice esta vez, un poco más serio.

-Aver, déjame pensar. Me dejas una nota despidiendote, al par de días, me despides de tu empresa. Ni te preocupaste por mí. Si tenía o no para comer. Podría haberme muerto de hambre. ¿Crees que soy tan sumamente gilipollas como para acompañarte? Cristian, por favor. No seas tan hipócrita. Te portaste sumamente mal conmigo. Dejándome tirada en mi casa cual perro. Sé, que hiciste cosas buenas. Pero son tan insignificantes, que lo malo se come a lo bueno. Así que no, no te voy ha acompañar. Te buscas la vida. Y cómo decía mi abuelo, cada perrito se lame su culito. -Dije enfadada.

-Está bien. Es justo. Me merezco que estés enfadada conmigo. -Dijo mientras una lágrima se escapó por su mejilla.

-Si pretendes darme pena, la llevas clara. No tuviste compasión conmigo. Solo querías follarme y ala, que me den por culo. Si no tiene para comer, que me den por culo. Si me hubiera quedado sin casa, que me den por culo. Si me hubieras dejado tocada de la cabeza, que me den por culo, me lo merezco, ¿no?-Dije más enfadada.

-Lana, lo siento. Han pasado tres años. He cambiado. No sabía lo que hacía. Por favor, perdóname. Sólo como amigo. Lo siento. -Dijo llorando.

-Cristian, la gente no cambia. Bueno, si cambia, pero a peor. Así que, déjame en paz. -Dije bastante molesta.

-Lana, por favor. -Dijo Cristian agarrándome del brazo.

-Cristian, déjame. ¿Qué quieres? ¿Un lo siento? Vale. Cristian, mis más hipócritas disculpas. -Dije enfadada.

Quité su mano de mi brazo y continué mi camino. Eché la vista atrás y Cristian se quedó ahí, llorando, mirándome.

Miré hacia delante y continué mi camino.

"¿Qué se piensa? ¿Qué con venir a llorarme me va a conseguir? Anda a tomar por culo. A mí no me toma el pelo nadie. "

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora