"Ponte guapa y sexy"

158 0 0
                                    

Me desperté. Estaba en el sofá. Me había quedado dormida de tanto que había llorado. Me fui a mi habitación. Cogí mi móvil y miré la hora. 21:00hh.

No he comido nada en todo el día. He quedado con Abraham esta noche a las 22:00hh, creo que era.

"Ponte guapa y sexy" me dijo Abraham.

Me fui a la habitación. Miré en el armario. Escogí mi conjunto; Ropa interior negra y conjunto de dos piezas (camiseta de tirantas con escote de encaje y una minifalda a la altura de la cintura) y tacones altos de aguja negros. Cogí la ropa. Me fui al baño. Entré, me desvestí, me hice un moño en el pelo y me metí en la ducha.

Me lavé el cuerpo y me desmaquillé bajo la ducha.

Salí, me puse mi albornoz. Recogí el baño. Me vestí, me puse los tacones. Me maquillé; base, polvos, bronceador, sombra negra (con la que me hice un look ahumado) y labios rojos. Me solté el pelo y me lo planché. Cuando terminé, recogí todo y salí del baño.

Me fui a mi habitación. Cogí el móvil y miré la hora. 21:40hh.

Tienes (1) llamada perdida de Virginia.

Llamé a Virginia, mi representante.

LLAMADA

Virginia: Lana, mañana por la mañana, a las 10:00hh tienes una entrevista en el programa de Ana Rosa. Irá Frankie, tu chófer a recogerte.

Lana: Vale. Muchas gracias Virginia. ¿Cuánto me van a pagar?

Virginia: Cinco mil euros y, mil quinientos son para mí. Ya, que yo cojo un diez por ciento.

Lana: Los mil quinientos no te los daré de los cinco mil euros, te los daré mañana en cuánto te vea para yo cojer los cinco mil euros intactos.

Virginia: Vale, a mí mientras me pagues. Hasta mañana, Lana.

FIN LLAMADA

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora