Dejé el móvil encima de la mesa. Me levanté, arreglé el sofá. Me fui a mi habitación.
-Aver que coño me voy a poner yo ahora.-Dije hablando sola.
Abrí el armario. Tras mirar trapito y trapito, me decidí por una minifalda negra con un top blanco y unos tacones de aguja negros. Y bolso, blanco.
Cogí mi conjunto menos el bolso y me dirigí al baño. Entré y cerré la puerta. Me desvestí y me metí en la ducha. Me lavé el pelo, el cuerpo y el rostro (desmaquillante bajo la ducha).
Salí de la ducha. Me puse el albornoz. Me desenredé el pelo. Abrí un armarito y saqué el secador. Cerré el armarito y enchufé el secador. Lo encendí y empecé a secarme el pelo.
Cuando terminé, apagué el secador, lo desenchufé, abrí el armarito, metí el secador dentro y lo cerré.
Me volví a desenredar el pelo. Me quité el albornoz, me puse la ropa interior, me vestí, recogí el baño y me puse los tacones.
Cogí dos gomillas del pelo, y me hice dos trenzas de boxeador.
Cogí el corrector y marqué las ojeras, la línea de la oreja a la boca (por los dos lados) el puente de la nariz y el arco de cúpido. Seleccioné una brocha de corrector de Mac y lo difuminé.
Me puse base por toda la cara, y lo difuminé con una brocha pequeña de Deliplus.
Me hice el eyeliner, y el eyeliner que utilicé es marca Kat Von D.
Escogí una sombra blanca para el arco de las cejas. Luego, una gris para el resto del párpado y, para el extremo de fuera, donde acaba el eyeliner, sombra negra.
Me puse rimmel, de la marca Kiko.
Me pinté las cejas con el kit de cejas de Sephora.
Y por último, el labial. Escogí un labial rojo de Mac.
Recogí mi maquillaje, me eché desodorante y abrí la puerta del baño.
Salí del baño. Cogí mi móvil y miré la hora. Eran las diez menos cinco. Bloqueé el móvil.
Me fui a mi habitación. Cogí el bolso blanco y metí en él; cartera, móvil y las llaves de mi casa.
Me colgué el bolso en el antebrazo.
Cogí mi perfume ultra hiper mega caro. Black Opium. Me eché un poco en cuello y muñecas.
Salí de mi habitación. Me dirigí a la puerta. Abrí, salí y cerré.
ESTÁS LEYENDO
¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]
Teen FictionY así, te das cuenta de que todo termina. Sin saber qué te deparará el futuro. Sin saber ni cuándo, ni dónde ni cómo acabará tu historia. Sí, la historia de tu vida. Tercera temporada de "Posdata: Te Quiero" y "¿Tu y yo? Más quisieras" Espero que o...