Esta Noche

77 0 0
                                    

Hasta que por fin llegamos al coche. Tal como Frankie nos abrió la puerta trasera derecha, Delia se fue sin decir palabra.

Primero se subió Virginia y después yo. Cuando estabamos las dos subidas en el coche, Frankie cerró la puerta. Mientras él daba la vuelta, Virginia y yo nos pusimos los cinturones.

Cuando terminó de dar la vuelta,  abrió la puerta del piloto, se subió y cerró la puerta.  Se puso el cinturón y emprendimos la marcha.

-¿Qué tal la entrevista, Lana?-Preguntó Frankie. 

-Genial. Me han hecho coach del programa La Voz.-Respondí alegremente.

-No sabes cuánto me alegro.-Dijo Frankie sonriente. 

Al fin llegué a mi casa. Frankie se paró delante de mi casa. Me quité el cinturón de seguridad. Abrí la puerta, salí y cerré.

Tal como salí, Frankie se fue.

Busqué en el bolso, la llave de mi casa, cuando la encontré cerré el bolso.

Seguí caminando hasta llegar a la puerta. Abrí la puerta de mi casa. Entré y cerré. Abrí mi bolso, metí la llave dentro, cogí el móvil y  volví a cerrar el bolso.

Me fui a mi habitación. Dejé el bolso colgado en un perchero. Me quité la ropa, y cogí mi conjunto ancho. De estar por casa junto con mis pantuflas.

Me tumbé en la cama boca abajo. Miré mi móvil.

Tienes (2) mensaje de 2 conversaciones.

Abraham: ¿Nos vemos esta noche princesa?

Lana: No puedo, cariño. Ya he quedado con Fran, mi ex novio. Se viene a vivir aquí. Es mi nuevo vecino. Ha estado tres años viviendo en California. Y como me llevo tan bien con él y su familia, he quedado esta noche con él, para que me enseñe la casa.

Abraham: Vale, no pasa nada.

Lana: Si quieres, nos vemos mañana por la mañana y te invito a desayunar, para compensarte.

Abraham: Vale. ¿A qué hora?

Lana: Mañana a las once y media, aquí en mi casa.

Abraham: Vale, hasta mañana mi vida.

Lana: Hasta mañana cariño.

Cerré la conversación de Abraham y abrí la de Fran.

Fran: Que no se te olvide que hemos quedado esta noche a las diez al lado tuya😉

Lana: No se me ha olvidado, no. Jajaj.

Cerré WhatsApp. Y revisé mis otras redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

Cuando terminé, miré la hora. Era la una menos cuarto.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora