Él, conmigo

40 0 0
                                    

Me dirigí a la pista. A bailar un buen rato. Me puse a bailar al ritmo de la música. Noté un aliento fresco en mi cuello. Me dí la vuelta y era Abraham.

-Cariño, ¿Te ha dejado ir, Abraham?-Dije cariñosa.

-Sí. Le he pagado tres mil quinientos euros y una puta.-Me respondió cariñoso.

Esas palabras fueron música para mis oídos. Sonreí eufóricamente. Le dí un fuerte trago a mi whisky.

-Vamos a buscar a Fran, para que me dé mi bolso. -Dije.

Abraham asintió. Me cogió de la mano y fuimos en busca de Fran.

Lo buscamos por la terraza, por la pista de baile.

-Sólo queda buscarlo en los baños. -Dijo Abraham.

Asentí y entramos en los baños de las mujeres.

Oímos gemidos procedentes del último baño. Abrí la puerta y era Fran con una mujer.

-Fran, dame las llaves del coche que voy a por mi bolso. -Dije con sequedad.

Asintió y me entregó las llaves. Tal como me las entregó cerró la puerta.

Abraham y yo salimos del baño y de la discoteca. Abrí el coche con la llave manual. Abrí el maletero y saqué mi bolso. Cerré el maletero y el coche con la llave manual.

Fran y la chica se nos acercó. Me cogió la llave de un tirón. Abrió el coche. Él y la chica en los asientos delanteros. Y nosotros en los traseros.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora