Con él

34 0 0
                                    

-Aver por qué cojones quiere otra vez algo de mí Ethan. -Dije enfadada.

-Pues por que está enamorado de ti. Y como es tan retorcido y tan hijo de puta, pues hasta que no te folle no se le quitará la tontería.-Confirmó.

-Bueno, cambiando de tema... ¿qué pijama voy a utilizar yo?-Pregunté.

-Ninguno. En ropa interior. Y ya si te sueltas... desnuda. -Dijo sonrojado.

-Ehhh, ¿Y me vas a decir a mi que los dos desnudos en tu cama, no vamos a hacer nada? Venga, por favor Abraham.-Dije riéndome.

-Hombre... pffff.. visto así me has dejado como una maricona. Si vas a dormir desnuda que yo no te vea. Porque como te vea...-Dijo mirándome de arriba a abajo.

Eché a reír. -Abraham, si tarde o temprano lo vamos a acabar haciendo.-Dije.

-Ya. Pero quiero que sea bonito. No por un puto calentón. Quiero que sea cuando estemos enamorados.-Dijo.

Asentí. Me desvestí, me desmaquillé en el tocador de Abraham. En el cual solo había cuchillas de afeitar, espumas de afeitar, perfumes, peines y accesorios como relojes.

Abraham también se desvistió. Quedándose en bóxers.

Cuando terminé de desmaquillarme, cogí mi móvil y lo puse en la mesita de noche. Puse la alarma a las ocho y cuarto. Lo bloqueé y nos metimos los dos en la cama. Abraham apagó la luz.

-Hasta mañana mi niña bonita. -Dijo dulcemente.

-Hasta mañana mi vida. -Dije cariñosamente.

Me besó y me acomodé en su pecho. Él, me abrazó.

Ayy, estaba tan agustito en su pecho. Con él. Percibía su aroma. Su perfume de Hugo Boss.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora