Ayy, más quisiera

58 0 0
                                    

Colgué el teléfono. Lo guardé en el bolso.

-Lana, por favor te lo pido. Que no venga tu padre. Está muy agresivo. -Me rogó mi madre.

-Su agresividad me la paso por el forro. Yo puedo con mi padre, con el doble de mi padre y con siete más. -Dije.

Llamaron al timbre. Me acerqué a la puerta. Abrí. Mi padre entró. Cerré la puerta.

-Qué, ¿ya has llamado a Lana a que venga a defenderte?-Dijo mi padre dirigiendose a mi madre.

-Ehhhh, que acabo de llegar con Pablo.-Grité.

-Como si has llegado con el papa. -Dijo mi padre con desprecio.

-Escúchame, a Pablo no le faltes el respeto. Ni a mamá ni a Manuel. Me lo faltas a mí, y básicamente, por que me lo paso por el coño.-Dije molesta.

-Ayyy, Lanita. Qué zorra estás hecha.-Dijo mi padre con una sonrisa cínica.

-Claro. Y tú eres un maricón, por intentar pegarle a mamá. Ayyy, cuánto te falta por aprender a tus cincuenta años.-Dije mirando fijamente.

-Bueno, Lana. ¿A qué me has llamado?-Dijo mi padre con una sonrisa tierna.

-¿Yo? Aver, ¿te vas a quedar aquí a vivir? ¿Ya estáis divorciados?-Pregunté calmada.

-No, todavía no estamos divorciados. Y no, no me voy a quedar aquí a vivir. Me voy a vivir con mi novia.-Dijo mi padre calmado.

-Pues venga, llámala. -Dijo mi madre desafiante.

Mi padre cogió su teléfono de los picapiedra, y se puso a hablar por teléfono.

-Amor mío, sí, ahora voy a recogerte. Sí, voy a presentarte a mi hija, al amigo de mi hija, a mi ex mujer y al novio de mi ex mujer. Venga, te quiero.-Balbuceó mi padre mientras hablaba por teléfono.

-Lana, chicos, ahora vengo. -Dijo mi padre.

Salió por la puerta, y la cerró a su paso.

-Venga, ¿Qué puta le has contratado, Lana?-Preguntó Manuel, riéndose.

Todos echamos a reír.

-Ayyy, más quisiera mi padre que yo le regalase algo. -Dije riéndome.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora