Trato hecho

30 0 0
                                    

Cogí mi móvil y salí del baño. No había nadie. Me senté en el sofá. Miré la hora. 9:29hh.

Llamaron a la puerta. Me levanté y abrí la puerta.

-¡Qué guapa estás!-Me piropeó Abraham.

-Gracias. Pasa. -Dije dejandolo pasar.

Cuando pasó, cerré la puerta. Entramos en mi despacho y cerró la puerta a su paso.

Nos sentamos uno delante del otro. Y la mesa, en medio.

-Bueno, ¿Por qué querías quedar conmigo?-Pregunté.

-Simplemente quería verte. -Dijo con amabilidad.

-Pues yo, quería hablar contigo sobre un tema interesante.-Dije dejando mi móvil encima de la mesa.

-Aver, dime. -Dijo.

-"Lana pasó un buen ratito en la playa conmigo"-Dije enseñándole el artículo del periódico.

-Aver, esto tiene una explicación Lana.-Dijo con tono preocupado.

-Pues venga explícamelo. -Dije molesta.

-¿Acaso no es cierto el ratito tan bueno que pasamos en la playa?-Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sí, es cierto. Pero no para irlo contando gilipollas. Venga va, ¿cuánto te han pagado?-Dije molesta.

-Tres mil euros. -Dijo serio.

-Pues ya me estás dando mil quinientos. Mitad para ti, mitad para mi. Encima de que hablas de mí sin mi puto permiso. -Dije. Le puse la mano en forma de cuchara.

Abraham sacó su cartera y sacó mil quinientos euros.

-Ahí tienes, belleza mía. Pero con una condición.-Dijo sonriente y con los billetes en la mano. -Mejor, voy a hacer una cosa. Te doy el dinero si aceptas mi condición.-Añadió.

Guardó los billetes en la cartera y también, se guardó la cartera.

-¿Qué condición?-Pregunté.

-La de que esta noche serás mi puta. Harás toodo lo que yo te pida sin poderte negar, y cuándo terminemos, te pagaré.-Dijo sonriente.

¿Enserio, Lana? ¿Caer en los brazos de este gilipollas? ¿Enserio? Bueno, me va a pagar y encima follo. A tomar por culo.

-Trato hecho. -Dije sonriente.

-Pero aquí no. En mi casa. Vendré a por ti a las 22:00hh. Ponte guapa y sexy. -Dijo guiñándome un ojo.

Nos levantamos. Nos despedimos con una beso rápido. Abrí la puerta. Cogí mi móvil y salimos.

Lo acompañé a la puerta. Nos volvimos a despedir con un beso lento. Nos separamos.

-Hasta esta noche. -Susurré.

Abraham asintió y se marchó.

Cerré la puerta.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora