Porque te quiero

23 0 0
                                    

Abraham's POV.

Salí corriendo de la casa de Fran. Abrí la puerta de casa, entré y cerré.

A los pocos segundos, oí de nuevo, gemidos.

-Algo, me da la sensación de que Lana me está engañando. Y es con Fran. -Dije hablando solo.

Me acerqué a la puerta. La abrí, salí y cerré.

Caminé hasta llegar a una floristería que estaba a dos calles de aquí.

--
Entré en la floristería. Cogí una rosa. Me acerqué al mostrador. Puse la rosa en el mostrador.

-Buena elección. -Me dijo sonriente la dependienta.

-Gracias. -Dije sonriente.

-Ocho con cincuenta, por favor. -Dijo la dependienta más seria.

Abrí la cartera, saqué el dinero justo, guardé la cartera y le dí el dinero a la dependienta.

Cogí mi rosa y salí de la floristería. Me acerqué a una chocolatería que había al lado de la floristería.

Entré, me acerqué al mostrador.

-¿Qué desea?-Preguntó sonriente el dependiente.

-Una caja de bombones. -Respondí amable.

Esa información, lo apuntó el hombre en una libreta.

-¿De qué sabor?-Preguntó amablemente.

-Chocolate con leche y chocolate blanco. -Respondí.

-¿Una, dos plantas?-Preguntó.

-Una planta. Que serán quince bombones, ¿No?-Respondí amablemente.

-Exactamente. ¿Regalo para la parienta?-Preguntó sonriente.

El dependiente se levantó. Se fue a unos estantes, cogió unas pinzas y una caja. Abrió una mini caja que tenía en los estantes y comenzó a meter bombones en la caja.

-Sí. -Respondí riéndome.

El dependiente se acercó al mostrador con la caja de bombones.

-Catorce euros. -Dijo serio.

Saqué mi cartera, cogí el dinero justo, se lo entregué y guardé la cartera.

Cogí la caja de bombones, y salí de la chocolatería.

Me dirigí a casa. Cuando llegué, abrí la puerta, entré y cerré.

Dejé la rosa y la caja de bombones encima de la mesa.

Entré a la habitación dónde yo tenía mi armario con mi ropa.

Abrí el armario. Cogí un pantalón vaquero pitillo rojo con un polo blanco de mangas cortas y unos zapatos negros.

Cogí la ropa, salí de la habitación y entré al baño, y cerré la puerta.

Me desvestí, entré en la ducha, en la cual sólo utilizé champú y gel de baño.

Cuando salí, me vestí y me puse los zapatos. Me peiné y me puse gomina.

Abrí la puerta, recogí el baño y salí del baño.

Fui a la habitación. Cogí una libreta y un bolígrafo que tenía en la maleta.

Me fui al salón. Me senté en el sofá. Escribí en una hoja en horizontal; "Porque te quiero".

La arranqué, y la coloqué justo en medio de la caja de bombones y la rosa.

Y ahora, a esperarla. A ella. A la única que quiero. Esa persona por la cuál estoy totalmente enamorado.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora