Amigos

14 0 0
                                    

Abrí Teléfono. Y marqué el número de Fran.

LLAMADA

Lana: Fran, ¿Tú qué coño le has dicho a Abraham? Seguro que le has presentado a alguna de tus amiguitas ¿No cacho cabrón?

Fran: Le dije con quién habías quedado como buen ex novio y amigo de Abraham.

Lana: ¿Si no se lo digo yo, por qué coño se lo tienes que decir tú?

Fran: Como ya te he dicho, por ser buen amigo y ex novio tuyo, Lanita mía.

Lana: ¿A quién coño le has presentado a Abraham? ¿Por qué se a ido de mi casa y de mi cama a las once y media?

Fran: Lo he hecho para ponerlo a prueba. Le he presentado a Jennifer, una amiga. Jennifer Lara Gallego. La chica con la que me pillaste en los baños. Al final, la llamé cuando llegamos. Vino y me la follé se ha ido a las once y media. Estoy reventao'. ¿Y tú qué, has follao'?

Lana: Qué voy a follar. Es más estrecho. Anoche dormimos en ropa interior los dos. Los besos se subieron de tono, y me dijo que no ibamos a hacer nada. Que todavía no ibamos a follar. Hace cuatro meses que ningún hombre me toca. El último fue Adrián, el cerrajero.

Fran: Copón. Si que es estrecho. Si tan necesitada estás... aquí tu Fran aquí para lo que necesites. Si quieres, podemos ser follamigos. Copón, vivimos al lado. ¿Aceptas ser mi follamiga, Lanita mía?

Lana: Acepto. Hasta esta noche.

Fran: Hasta esta noche que vaya a por ti.

FIN LLAMADA

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora