Rutina

31 0 0
                                    

Me levanté de la cama. Cogí mi móvil y salí de la habitación. Dejé mi móvil en la mesa del salón. Encendí la televisión. Puse Telecinco. Estaban hechando "Mujeres y hombres y viceversa".

Me senté en el sofá y me puse a mirar el programa hasta que terminó. A las dos y cuarto. Seguían hechando otro programa. "Cámbiame". Lo dejé puesto.

Me levanté del sofá y me dirigí al baño. Hice pis. Cuando terminé, me lavé las manos y tiré de la cisterna.

Salí del baño y me fui a la cocina. Me puse a preparar mi almuerzo. Que era lo siguiente; gambas, ensalada (lechuga, tomate y zanahoria) y un vaso de casera blanca con una rodaja de limón.

Me llevé mi almuerzo al salón. Me senté en una silla, me pegué a la mesa y empecé a comer.

Cuando terminé, lo llevé a la cocina y lo fregué. Limpié la vitrocerámica y barrí el suelo.

Cuando terminé, entré en el baño y me lavé los dientes. Después, cogí una manta, me tumbé en el sofá, me quité las pantuflas. Cogí el mando de la televisión, y cambié de canal porque el programa "Cámbiame" ya había terminado.

Miré la hora en el guide de la televisión. Era las cuatro y media. Puse La 1. Estaban hechando la novela "Acacias 38".

Los párpados se me caían del cansancio. Y se me cayeron, hasta caer en un bonito sueño.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora