Sonó la alarma de mi móvil. Abrí los ojos, extendí el brazo, cogí el móvil, apagué la alarma y dejé el móvil en la mesa de noche.
Estaba en los brazos de Abraham. Él todavía seguía durmiendo. Me tenía agarrada por la cintura.
Quité su brazo de mi cintura, me destapé y me levanté.
Me vestí, me puse los zapatos. Me peiné en el tocador de Abraham. Y ahora, tocaba la mejor o peor parte. La de despertarlo.
-Abraham, cariño, mi vida entera, despiértate.-Le susurré al oído.
Él abrió los ojos y me vio.
-Buenos días princesa. ¿Ya te has arreglado?-Susurró con voz ronca.
Sonreí. Se incorporó y me besó. Se levantó, se duchó, se vistió y se peinó en su tocador. Todo eso, mientras yo hacía la cama.
Cuando terminó, cogí mi móvil y lo metí en el bolso. Y este, también lo cogí. Salimos de la habitación, él abrió la puerta, salimos y Abraham cerró la puerta a su paso.
Abrió el coche con la llave manual. Abrimos las puertas. Nos subimos y cerramos las puertas.
Nos pusimos los cinturones y emprendimos la marcha.
-¿Qué tal has estado conmigo?-Preguntó.
-Muy bien. Me encanta tu aroma. Tu perfume de Hugo Boss. -Dije sonriente.
Él sonrió.
-A mi también me encantas. He dormido muy bien contigo. Eres tan tierna dormida. Me entraban ganas de comerte.-Dijo con esa sonrisilla de enamorado.
Encendí el CD. Puse la canción;
"Ken Y - Princesa"
-Eres mi príncipe-Susurré con una sonrisa de enamorada.
-Eres mi princesa-Susurró tiernamente.
Llegamos a la puerta de mi casa.
-¿Quedamos esta noche?-Preguntó sonriente.
-Vale. ¿A qué hora? Si vamos a salir a cenar, esta noche pago yo.-Dije.
-No, nada de eso. Las princesas no pagan. Pago yo. Y sin rechistar. Te recojo a las nueve y media. Mucha suerte con la entrevista, mi niña.-Dijo tiernamente.
-Gracias. Hasta esta noche, mi príncipe. -Dije.
Nos acercamos, hasta besarnos. Nos separamos lentamente. Cogí mi bolso, me quité el cinturón de seguridad, abrí la puerta, salí y cerré. Busqué en mi bolso la llave de mi casa. La cogí, me acerqué a la puerta de mi casa, abrí la puerta, entré y cerré. Metí la llave en el bolso y lo cerré.
ESTÁS LEYENDO
¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]
Teen FictionY así, te das cuenta de que todo termina. Sin saber qué te deparará el futuro. Sin saber ni cuándo, ni dónde ni cómo acabará tu historia. Sí, la historia de tu vida. Tercera temporada de "Posdata: Te Quiero" y "¿Tu y yo? Más quisieras" Espero que o...