Por fin, llegué a la tienda. A mi compañía. A Yoigo. Entré. La tienda estaba vacía, sólo estaba María, la dependienta.
-Buenos días, Lana. ¿Qué móvil quieres?-Dijo María muy amable.
-Buenos días, María. No sé, enséñame los que tienes. -Dije sonriente.
-¿Qué presupuesto tienes?-Preguntó.
-Hasta 450€. -Dije.
María entró en una puerta. Ahí estuvo casi media hora contado por su reloj de pared. Cuando al fin, salió con cinco cajas de móviles. Los puso en fila mirando hacia mi en la mesa de cristal.
-Sony Xperia M5, Sony Xperia M4 Aqua, Huawei P8 y Samsung Galaxy A5 2016. ¿Cuál quieres?-Preguntó María sonriente señalándome cada móvil.
-¿Precios?-Dije riendome.
-Toma. -Dijo dándome un papel donde ponía el precio de los móviles que me había enseñado.
Tomé el papel y estos son los precios;
Sony Xperia M5: 369€
Sony Xperia M4 Aqua: 219€
Samsung Galaxy A5 2016: 369€
Huawei P8: 379€
Le dí el papel a María.
-Y bien, ¿por cuál te has decidido?-Preguntó María.
-Sony Xperia M4 Aqua. -Dije sonriente.
-Buena elección. -Dijo María.
Dejó sobre la mesa el móvil que yo había escogido, y los otros los cogió, y entró en la puerta mencionada anteriormente.
A los cinco minutos, salió.
-¿De qué color lo vas a querer?-Preguntó.
-¿De qué color hay?-Pregunté.
-Blanco, negro, oro rosa y oro. -Dijo sacando los cuatro móviles de prueba de los siguientes colores.
Los móviles de prueba, los puso sobre la mesa.
Yo, tras diez minutos examinando cada móvil, me decanté por uno.
-Blanco, por favor. -Dije.
María asintió. Guardó los móviles de prueba. Examinó la caja que sacó al principio.
-Aquí tienes. -Dijo dándome el móvil metida en su caja, y lo anterior, en una bolsa.
Saqué el dinero y le pagué lo justo. Cogí la bolsa y salí del establecimiento. Y ahora, rumbo ha casa ha configurar el móvil.
ESTÁS LEYENDO
¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]
TeenfikceY así, te das cuenta de que todo termina. Sin saber qué te deparará el futuro. Sin saber ni cuándo, ni dónde ni cómo acabará tu historia. Sí, la historia de tu vida. Tercera temporada de "Posdata: Te Quiero" y "¿Tu y yo? Más quisieras" Espero que o...