Es verdad

30 0 0
                                    

Sonó la alarma a las 8:00hh. Abrí mis ojos y la apagué.

Me destapé y me levanté. Hice mi cama. Escogí el conjunto que iba a escoger. Jeans azules, polo blanco y convers.

Cogí el conjunto y el móvil. Abrí la puerta y me encontré a Pablo durmiendo en el sofá.

Cerré la puerta de mi habitación. Entré al baño. Dejé mi conjunto y mi móvil allí. Salí y volví al salón.
Me acerqué al sofá.

-Pablo, Pablo. -Dije sacudiendole el hombro.

-¿Qué?-Preguntó con voz ronca.

-Que, qué coño haces en mi sofá de lujo.-Dije molesta.

-Ayer no me diste sábana. -Dijo amablemente.

-Ostias, es verdad. Perdoname Pablo. ¿Vas a seguir durmiendo?-Pregunté.

-Sí. Dame sábana y me voy a mi habitación. -Ordenó.

Fui al baño. Saqué de un armario unas sábanas. Y volví a cerrar el armario.

Volví al salón. Se las dí, y volví al baño. Entré y cerré la puerta.

Puse el calentador. Saqué del armario anterior, unas toallas. Me desvestí y me metí en la ducha. Me lavé el pelo, el cuerpo y me desmaquillé en la ducha. También, me depilé entera.

Salí de la ducha. Me envolví una toalla en el pelo y cogí mi albornoz y me lo puse.

Apagué el calentador. Me sacudí el pelo con la toalla. Me quité la toalla del pelo y me lo desenredé.
Me quité el albornoz y me vestí. Me puse los zapatos. Recogí el cuarto de baño.

Me sequé el pelo con el secador. Me peiné, me maquillé. Corrector, polvos, bronceador, iluminador, lápiz de ceja, eyeliner, rimmel, coloretes y labial rojo.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora