La discoteca

18 0 0
                                    

Fran se puso a mi lado y caminamos hasta la puerta de la discoteca. Entramos en la discoteca.

-¿Pagas tú, no?-Pregunté.

-Sí. -Respondió.

Nos acercamos a la barra.

-¿Qué vas a beber?-Preguntó sonriente.

-Whisky.-Respondí. -¿Y tú?-Añadí.

-Ron con cocacola. -Me respondió.

Fran se sacó de la cartera un billete de cincuenta euros. Luego, volvió a guardarse la cartera.

-¡Un whisky y un ron con cocacola, niña!-Le gritó Fran a la camarera.

La camarera asintió y nos sirvió las bebidas. Luego, Fran pagó. Cogimos las bebidas.

-Ale, ahí te quedas. A las seis de la mañana me acerco a por ti. -Dijo con desdén Fran.

-¿Dónde vas?-Pregunté preocupada.

-A ligar con las buenorras aquí. -Respondió vacilante.

Lo miré con desdén y me alejé. Me acerqué a una mesa que estaba solitaria. Apoyé mi bebida en la mesa.

¿Dónde está mi Abraham? Lo echo de menos. Lo necesito aquí conmigo. Y el hijo de puta de Fran va y me deja aquí tirada. Será cabrón.

Ví ha Ethan acercarse a mi mesa. Se sentó delante mía.

-¿Ya ni saludas no? Pá qué.-Dije.

Le dí un buen trago a mi whisky.

-¿Quién te ha pagado la bebida belleza?-Preguntó Ethan cariñoso.

-Fran, mi ex novio. Con el cuál he venido aquí. ¿Y tú que, qué haces aquí?-Conté.

-Yo he venido aquí a hacer negocios, Lana. -Dijo Ethan desafiante. -Ven, vamos a hablar a un sitio más tranquilo. -Añadió.
Asentí. Cogí mi whisky y lo seguí. Nos dirigimos a un despacho que se situaba en el corazón de la discoteca. Subterráneamente. Ethan se sentó en el sillón del jefe y yo en el de la empleada.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora