Muchísimo

19 1 0
                                    

Me desperté. Abrí los ojos, y Abraham estaba a mi lado. Levanté la mirada y él me estaba mirando.

-¿Has dormido bien, mi reina?-Preguntó.

-Sí, muchísimo mi vida. -Respondí.

Nos besamos. Nos levantamos, escogimos cada uno ropa. Salimos de la habitación y entramos al baño. Entramos y cerramos la puerta.

Yo, escogí un mono blanco con zapatos y bolso azules. Y Abraham, escogió unos pantalones cortos blancos, polo y zapatos rosas.

Nos metimos en la ducha.

-¿Dónde vas?-Pregunté.

-Al bar con mis amigos. -Respondió. -¿Y tú?-Preguntó.

-A dar una vuelta por el centro. -Respondí.

Él, salió de la ducha, se secó y vistió. Se peinó.

Salí de la ducha y me puse mi albornoz.

-Me voy mi vida. -Dijo cariñoso.

Asentí y me besó. Abrió la puerta, salió y cerró.

Me quité el albornoz y comenzé a vestirme. Luego, me puse los zapatos.

Cogí mi maquillaje y comenzé a maquillarme. Esta vez, de forma más sutil. Utilizé base, polvos, eyeliner y labial rosa.

Guardé mi maquillaje, me puse los tacones, cogí el peine y comenzé a desenredarme el pelo.
Abrí la puerta, cogí mi bolso que estaba encima de la mesa, abrí la puerta, salí y cerré.

Caminé y caminé entre las calles. Una tienda, otra y así. Al final, caí en el trapo y compré en Pull & Bear, Stradivarius y Mango.

En Pull & Bear, me compré una camiseta blanca con estampados de la Torre Eiffel.

En Stradivarius, me compré unos vaqueros rotos blancos.

Y en Mango, escogí un conjunto de pendientes largos, un anillo, pulsera y brazalete. Todo esto, dorado.

Después de pasear y comprar por las tiendas, decidí volver a casa.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora