Bastante diría yo

27 0 0
                                    

Caminé hasta mi habitación. Dejé el bolso encima de la cama. Abrí el bolso, cogí mi móvil y volví a cerrar el bolso.

Revisé WhatsApp.

Tienes (1) mensaje de Fran.

Fran: Lana, estoy de camino a España. Soy tu nuevo vecino. Esta tarde a las seis y media, estoy en España. Si quieres, te invito esta noche a cenar. Un montón de besos.

Lana: ¡Qué alegría! Esta noche no puedo, pero si quieres, quedamos mañana por la noche a cenar en tu casa. Un cordial abrazo.

Fran: Vale, jaja. ¿A qué hora?

Lana: A las diez. ¿Has cambiado mucho en estos tres años?

Fran: Sí. Bastante diría yo. Tú no has cambiado. Lo sé por las revistas, periódicos y televisión.

Lana: Ayy, sí. Jajaja. Hasta mañana a las diez, querido amigo y vecino. Un abrazo.

Fran: Hasta mañana, Lana. Muchos besitos marcados a fuego en tu cuerpo.

Cerré WhatsApp y bloqueé el móvil. Lo dejé encima de la cama.

Miré en el armario. Escogí un mono azul con unos zapatos azules marinos.

Cogí el conjunto. Salí de la habitación, entré en el baño y dejé el conjunto excepto los zapatos y el móvil, en un mueble camel donde guardo compresas, tampones, condones y mis pastillas anticonceptivas.

Cerré la puerta del baño. Me quité los zapatos y la ropa. Me metí en la ducha. Me lavé el pelo, el cuerpo y me desmaquillé bajo el agua.

Salí de la ducha. Me vestí y me puse los zapatos. Me maquillé como de costumbre. Me hice un moño bien hecho. Me puse un reloj de Daniel Wellington, con la correa azul y blanca. Unos pendientes largos blancos y un brazalete dorado. Recogí el baño. Abrí la puerta. Cogí mi móvil.

Miré la hora. Eran las nueve y media. Me hice una foto. (Quién dice una, dice cincuenta).

Retoqué la foto número cuarenta y tres. La mejor. Y tras retocarla, la subí a instagram con el siguiente pie de foto;

"Chicos, a las diez nos vemos en el programa de Ana Rosa."

Cerré instagram y bloqueé el móvil. Salí del baño, entré en mi habitación. Cogí mi bolso y volví al salón.

Me senté en el sofá. Y ale, a esperar.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora