Mi vida

21 0 0
                                    

-Mi vida, no te enfades. Yo sólo quiero que nuestra primera vez sea especial. Que estemos completamente enamorados. Uno del otro. Dormiremos abrazaditos hasta que demos el paso de hacer el amor. Una vez demos el paso, cada noche, antes de dormir, te haré el amor. -Dijo tiernamente. Y se acercó.

Me dí la vuelta y me destapé. Estábamos mirandonos.

-Está bien. Perdóname mi vida. -Dije tiernamente.

Él me besó.

-Cariño, anoche, me encontré con un chico. Bastante mono la verdad. Menos que tú lógicamente. Empezó a piropearme, nos intercambiamos los números. Y quedamos mañana a las dos aquí, en la puerta de mi casa. Ni nos besamos, ni sexo nada. Nada de nada. -Confesé.

-No pasa nada, mi vida. Mientras a mí no me seas infiel, no importa que quedes con ese chico. Yo también he quedado con una chica. A la misma hora que tú. Y, en mi casa. Le pediré a Fran que me lleve. -Confesó.

-Espero que no me seas infiel. -Dije preocupada.

-Yo a la única que quiero y deseo es a ti. -Dijo tiernamente.

Lo besé. Nos tumbamos en la cama, me cogió por la cintura y me apoyé en su musculoso y moreno pecho. Acariciaba sus abdominales. 

Levanté mi mirada, y él, me estaba mirando.

-Hasta mañana, cariño. Te quiero. -Susurró.

-Que descanses. Te quiero mucho. -Dije tiernamente.

Nos besamos y volví a apoyarme en su pecho. Yo acariciaba sus abdominales y él, mi pelo.

Hasta que nos quedamos dormidos.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora