Momentos antes

11 0 0
                                    

Dejé el móvil en la mesa de noche. Me levanté, abrí el armario y empezé a mirar trapitos. Me decidí rápidamente. Escogí un vestido corto, ajustado rosa. Zapatos rosas y bolso rosa.

Cambié mis cosas de bolso (cartera, llaves...).

Cogí mi vestido, zapatos y ropa interior limpia.

Salí de la habitación y entré al baño. Cerré la puerta. Me desvestí, y toda esa ropa la tiré al bombo de la ropa sucia.

Me metí en la ducha y me lavé el pelo, la cara y el cuerpo.

Cuando terminé de ducharme, salí de la ducha y me puse mi albornoz.

Me quité el albornoz. Me puse mi ropa interior. Me desenredé el pelo. Abrí el armarito, saqué el secador y cerré el armarito.

Enchufé el secador y empezé a secarme el pelo.

Cuando terminé, desenchufé el secador, abrí el armarito, metí el secador y cerré el armarito.

Me eché desodorante y me puse el vestido.

Me desenredé el pelo. Cuando terminé, cogí mi plancha del pelo, la enchufé, la encendí y la dejé ahí hasta que se calentara.

Mientras la plancha se calentaba, cogí mi maquillaje y empezé a maquillarme.

Primero base, luego polvos, kit de cejas, sombra color nude. Me hice el eyeliner. Colorete y labial rosa.

Cuando se calentó la plancha, empezé a plancharme el pelo.

Cuando terminé de plancharme el pelo, cogí laca y me eché.

Desenchufé la plancha y la guardé. Con el maquillaje igual.

Me puse los zapatos. Abrí la puerta del baño. Apagué la luz. Salí del baño y entré en mi habitación.

Abrí mi armario. Cogí mi joyero. Lo abrí, cogí un anillo, un par de pendientes y un brazalete. Todo a juego. Estas joyas, las dejé en la cama. Cerré el joyero y el armario. Me puse los pendientes, el anillo y por último, el brazalete.

Cogí mi perfume Black Opium. Me eché un poco. Cogí mi bolso y el móvil.

Salí de la habitación. Encendí el móvil. Miré la hora. Eran las dos en punto. Abrí mi bolso, metí el móvil y cerré el bolso.

Abrí la puerta, salí y cerré.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora