Cocina contigo

12 0 0
                                    

-Eres perfecto. -Susurré.

-Mi niña bonita. -Susurró.

Nos volvimos a besar.

Nos levantamos y soltamos.

-¿Hacemos el almuerzo?-Pregunté tiernamente.

-Vale, mi reina.-Respondió.

Fuimos a la cocina. Le dí un delantal, se lo puso y se lo abroché por detrás.

-Más justo imposible, tienes una espalda que ni Jackie Chan.-Dije riéndome.

Yo cogí mi delantal. Me lo puse y él me lo abrochó.

-Eres una barbie. Mi barbie. -Me susurró al oído.

Sonreí. Me dí la vuelta y lo miré.

-Haremos... -Dije.

-Pescado. -Interrumpió.

Asentí.

Abrí el congelador y saqué boquerones, se los dí a Abraham y él lo puso en la encimera. Así con la dorada y las gambas.

Abraham se puso a preparar la dorada. Cortarle la cabeza y la cola.

Yo, me puse con los boquerones. Cogí un plato y pan rallado.

Abraham cogió un cuchillo, la tabla de cortar y un plato. Y ya, se puso a cortar la dorada.

Cogí una sartén. La puse en la vitrocerámica.

Encendí la vitrocerámica. Cogí aceite y se lo eché a la sartén.

Preparé un puñado de boquerones. Guardé el resto de boquerones en el congelador.

Abraham encendió el horno, cogió una bandeja, puso la dorada en la bandeja y lo metió en el horno.

-Anda que te va a oler el vestido y las joyas, a pescao'. -Dijo riéndose.

-El vestido lo lavo y las joyas no cojen olor, cateto. -Dije sonriente.
Guardé las gambas en el congelador.

Abraham se puso a freír los boquerones. Yo, me puse a recoger la cocina.

Cuando terminé, saqué cuatro platos. Abraham apartó los boquerones y yo, la dorada.

Abraham se llevó para el salón, los dos platos. El de los boquerones y el de la dorada.

Yo, abrí la ventana de par en par.
Me llevé para allá los otros dos platos.

Abraham fue a la cocina y volvió con dos vasos y cubiertos (dos tenedores y dos cuchillos).

Y él ya se sentó. Volví a la cocina. Abrí el frigorífico.

-¿Qué quieres beber?-Pregunté gritando.

-¡Cocacolaaa!-Respondió gritando.

Cogí la cocacola y volví al salón.

Me senté a comer. Serví la cocacola y él los boquerones. Y yo, la dorada.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora