Tú.

56 0 0
                                    

Pablo aparcó el coche en la puerta de mi casa. Nos quitamos los cinturones de seguridad, Pablo quitó el CD. Cogí mi bolso, abrimos las puertas, nos bajamos y Pablo abrió el maletero, cogió sus maletas, mientras yo, buscaba en mi bolso la llave de mi casa. La saqué, cerré el bolso. Pablo cerró el maletero y las puertas con la llave electrónica a distancia. Cogió sus maletas y se dirigió a la puerta. Abrí la puerta. Pasé, pasó Pablo con las maletas, cerré la puerta y Pablo dejó las maletas casi al lado de la puerta.

Me doy la vuelta y me encuentro a mi madre llorando y Manuel consolandola. Pablo se acercó a mi madre.

-¿Qué pasa?-Pregunté con tono comprensivo.

Me acerqué a mi madre. Me puse de cuclillas frente a ella.

-Mamá, cuéntame por favor. ¿Y mi padre?-Dije tiernamente intentando quitarle las manos de la cara.

-Tu padre se ha peleado con Manuel. Y a mí, ha estado a punto de pegarme. Por eso, Manuel y tu padre se han peleado. Ha estado insultandome.-Dijo mi madre comprensiva mirandome fijamente, secándose las lagrimas de los ojos, ya que se había quitado las manos de su rostro.

-Manuel, ¿te ha hecho algo?-Preguntó Pablo.

-No, Ricardo no me a hecho nada. Ni a Rosana tampoco.-Respondió Manuel.

Suspiré de alivio. Dejé el bolso encima de la mesa. Pablo se sentó al lado izquierdo de mi madre y Manuel al derecho.

Busqué en mi bolso. Cogí el móvil y marqué el número de mi padre.

-Tú, Ricardo Montero Pinto, ya puedes venir a casa cagando leches. Ni Lana ni ostias. Ven en lo que tarda la vecina del cuarto en llamar a casa. ¡Cagando leches!-Balbuceé mientras hablaba por teléfono con mi padre.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora