Te estoy esperando, guapa

86 0 0
                                    

Tienes (1) mensaje de Abraham.

Abraham: ¿Estás lista?

Lana: Sí. ¿Ya estás aquí?

Abraham: Sí. Te estoy esperando, guapa.

Lana: Ahora salgo.

Cogí mi bolso (con todas las cosas metidas dentro) abrí la puerta, salí y cerré.

Abraham estaba esperándome delante de un Seat Ibiza Deportivo Rojo.

Me acerqué a él.

-Vaya, te has puesto aún más guapa que esta mañana.-Dijo Abraham sonriente.

-Tú también.-Dije sonrosada.

-Venga, pasa. -Dijo abriendome la puerta del copiloto.

Asentí, y me subí. Y él, cerró la puerta. Mientras él daba la vuelta, yo me puse el cinturón de seguridad. Abrió la puerta del piloto, se subió y cerró. Se puso el cinturón de seguridad y emprendimos la marcha.

-Veo que ni siquiera me has saludado. -Dije.

-Sí, sí que te he saludado. Te he saludado como se saluda todo el puto mundo. No, te doy un beso como saludo. No hija, no. Si quieres un beso mío te lo ganas. Además, si piensas que hoy vas a follar sí o sí o también... aver como te portas. Sí, tranquila, te voy a pagar.-Dijo serio.

-Ahora, ¿dónde vamos?-Pregunté.

-A un restaurante chino, hiper caro. ¿Te gusta el sushi?-Dijo sonriente.

-Sí. Me gusta muchísimo.-Dije sonriente.

-Mejor. -Dijo mostrando su espléndida sonrisa.

Aparcamos en un lugar muy transitado. Había muchísima gente, y entre ellos, periodistas de "incógnito".

Nos quitamos los cinturones de seguridad, nos bajamos y cerramos las puertas. Y para finalizar, Abraham lo cerró con la llave a distancia automática.

Abraham se puso a mi lado, y comenzamos a caminar.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora