Así nos vemos

44 0 0
                                    

-Bueno, Lana, tu madre y yo ya nos vamos. -Dijo Manuel levantandose.

Pablo y mi madre se levantaron a la vez. Pablo se puso al lado mía. Manuel agarró por la cintura a mi madre.

-Bueno, nos vamos. -Dijo mi madre.

Me despedí de mi madre y Manuel con un beso en la mejilla.
Pablo se despidió de mi madre con un beso en la mejilla y de Manuel, con un apretón de manos.

Manuel y mi madre abrieron la puerta, salieron y la cerraron a su paso.

-Bueno, ya no tendrás que dormir conmigo. Ahora dormirás en la habitación de mis padres. Está completamente vacía. Sólo hay una cama para dos, un armario y una mesilla de noche. Te daré las sabanas y ya vistes tú la cama. -Dije amablemente.

Pablo sonrió sin enseñar sus perfectos dientes, cogió sus maletas. Le dirigí hacia la habitación de mis padres que estaba en el lado izquierdo de la casa. Abrí la puerta y lo dejé pasar.

-Muchas gracias.-Dijo Pablo dejando las maletas en un rincón de la habitación.

-No hay de que. Bueno, te voy a dejar solo. Supongo, que querrás cambiarte.-Dije cerrando la puerta.

Me dirigí a la cocina. Me hice de cenar una ensalada con casera blanca con una rodaja de limón.

Cogí mi cena y la puse en la mesa. Abrí mi bolso y cogí mi teléfono.

Miré Instagram. Muchas comentaron en mi foto con Pablo cosas como; "Qué bueno está" "Vaya parejita" "Qué pivones"

Ayy, ojalá fuera verdad el que Pablo y yo fueramos pareja.

Cerré Instagram y abrí WhatsApp.

Tienes (1) mensaje de Abraham.

Abraham: Lana, ¿podemos quedar mañana?

Lana: Claro. Así nos vemos.

Abraham: ¿A qué hora quedamos?

Lana: A las 9:30hh en la puerta de mi casa.

Abraham: Vale allí estaré.

Cerré WhatsApp. Bloqueé el móvil y lo guardé en el bolso.

Abraham, no sabes lo que te espera.

Cuando terminé de cenar, los recogí de la mesa. Fui a la cocina, metí el plato, el vaso y el cubierto en el lavavajillas.

Volví al salón, cogí mi bolso y entré en mi habitación, cerré la puerta.

Saqué de mi bolso mis cosas y las metí en el cajón de mi mesita de noche. Cogí mi pijama, me lo puse y la otra ropa las metí en un bombo que tengo en mi cuarto. Cogí mi móvil, puse la alarma a las 8:00hh. Dejé el móvil en la mesilla de noche. Abrí mi cama y me metí dentro. Me tapé y me quedé dormida.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora