Soy...

12 0 0
                                    

-Dime, ¿Qué querías decirme?-Pregunté.

Aparté la vista de Antonio, y ví que Abraham había salido de mi casa y había entrado en la de Fran. Algo traman.

Volví la mirada a los preciosos ojos de Antonio.

-¿Podemos entrar en tu casa?-Preguntó. -Necesito enseñarte algo. -Añadió con voz preocupada.

-Claro. -Dije sonriente.

Nos levantamos del banco. Caminamos hasta la puerta de mi casa. Abrí la puerta, pasó Antonio y luego pasé yo. Cuando entré, cerré la puerta. Dejé mi móvil y llaves en la mesa. Antonio y yo nos sentamos en el sofá.

Se sacó del bolsillo su móvil. Fue a youtube y buscó:

Nyno Vargas - Esa Morena.

Clicó el vídeo. Y me enseñó el vídeo.

-¿Eres Nyno Vargas?-Pregunté.

-El mismo. -Respondió sonriente.

-Pero si yo te sigo desde dos mil once. ¡Como has cambiado!-Dije emocionada. -¿Pero... enserio?-Pregunté eufórica.

No paraba de mirarle, sonreír y reírme sola.

-Ya sabes que yo no me voy con cualquiera. -Dijo guiñándome un ojo.

-¿Hablamos esta noche por teléfono?-Pregunté.

-Claro, mi reina. Cuando tú quieras.-Respondió sonriente.

Nos levantamos del sofá. Se guardó el móvil en el bolsillo.

Le abrí la puerta. Nos despedimos con dos besos en la mejilla. Y cuando él ya se alejaba, y cuando se montó en su Seat León Blanco, pasó por mi puerta, me guiñó el ojo y se fue.

Cerré la puerta.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora