¿Es cierto?

47 0 0
                                    

-Lana, ¿Novio nuevo? ¿Qué tal es la relación con tus padres? ¿Quién es este chico? ¿Cuántos novios has tenido? ¿Es cierto de que te vas a mudar a Los Ángeles?-Dijeron los periodistas siguiéndonos.

Nos paramos.

-No, no. De novio nuevo nada. Es un amigo. La relación con mis padres, es muy buena. He tenido dos novios. No no. Yo no he dicho nada de que me vaya a ir de Madrid.-Dije calmada.

-¿Ha mejorado tu relación con María Teresa Campos?-Me preguntó Torito, el reportero de "Qué tiempo tan feliz" el programa de María Teresa Campos.

-Yo no sé que le pasó a María Teresa conmigo la verdad. ¿Qué le pasó?-Dije sonriente.

-Estaba pasando un bache tonto con Bigote Arrocet. Perdonala mujer. -Dijo Torito preocupado.

-Vale. Está bien. Creía que tenía algo contra mí o no sé. Pero si es así, sí.-Dije sonriente.

-Bueno, Lana. ¿Este chico tan apuesto quién es?-Preguntó otro reportero.

-Un amigo, por enésima vez.-Dije un poco molesta.

-Pero déjalo hablar a él, mujer. -Dijo Torito.

-Soy Abraham Díaz, un amigo y amante de Lana. Bueno, amante no. Más bien follamigo. Por que ya no tiene pareja. Por ahora. -Dijo Abraham guiñándome un ojo.

-Lana, te ha tocado la lotería.-Dijo Torito sonriente.

-Si nos disculpan, nos tenemos que ir.-Dijo Abraham sonriente.

Los periodistas se fueron por su lado, y nosotros por el nuestro.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora