Él, a mi lado

39 0 0
                                    

Abraham me ofreció asiento. Y luego, se sentó él. A mi lado. La mesa estaba repleta de sushi y dos platos de ramen con dos copas de cava. Y la botella, claro.

-Buen apetito. -Dije sonriente.

-Igualmente. -Dijo bastante serio.

Nos pusimos a cenar.

-Lana, ¿tu intentarías algo conmigo?-Me preguntó con tono preocupado.

-¿Algo cómo?-Pregunté.

-Algo de pareja. Sí me ves bien de marido, o de novio. Ahora, que he cambiado. -Dijo clavando su mirada en mí.

-Ahora sí.-Dije sonriente. -Pero... yo ahora no estoy como para estar con alguien. Esta mañana me han "dejado"-Añadí haciendo comillas con los dedos, y esta vez, con un tono preocupado.

-Si quieres, puedo ayudarte a olvidar a ese cabrón que te hizo daño.-Dijo con tono preocupado.

Me cogió mi mano izquierda y me la acarició.

-¿Ayudarme como, cariño?-Pregunté cariñosamente.

-Ayudandote como, salir a comer conmigo, quedándote en mi casa, viajes, viajes y más viajes. Hasta que estés tan loquita por mí que olvidarás todo a tu alrededor. Yo seré tu mundo. El único que vas a tener.-Dijo cariñosamente.

Asentí y lo besé. Nos separamos totalmente lentamente. Seguimos comiendo. Nos terminamos todo al cabo de cuarenta y cinco minutos, contado por el reloj de pared de lujo.

-Vámonos preciosa.-Dijo cariñosamente. Cogí mi bolso, nos levantamos y él me cogió de la mano. Caminamos hasta el ascensor, el cuál estaba libre.

Abraham pulsó el botón y las puertas del ascensor se abrieron. Entramos y él pulsó el botón de la planta cero.

Las puertas del ascensor se abrieron de nuevo. Pablo y su "novia" estaban frente al ascensor. Salimos del ascensor y pasamos delante de ellos como si nada.

Llegamos al coche. Abraham abrió el coche con la llave a distancia.

Nos subimos y cerramos las puertas. Nos pusimos los cinturones de seguridad y emprendimos la marcha.

-¿Te ha gustado la cena?-Preguntó sonriente.

-Sí. Y la compañía también. ¿Y a ti?-Dije sonriente.

-Me ha encantado. -Dijo acariciando mi mano izquierda.

Le acaricié su torso musculoso. Nos separamos.

-¿Dónde vamos?-Pregunté.

-A mi casa. -Respondió.

-Me tendrías que traer temprano. Mañana tengo una entrevista.-Dije.

-¿A qué hora?-Preguntó.

-A las diez en punto viene Frankie, mi chófer a mi casa, a recogerme.-Respondí.

-Está bien. Te dejaré en tu casa a las ocho y media. Para que te dé tiempo a ponerte así de guapa. Bueno, a ponerte no. Porque tu ya eres guapa así, sin más. -Dijo cariñosamente.

Sonreí levemente.

Llegamos a su casa. Aparcó delante de la puerta de su casa. Nos quitamos los cinturones. Cogí mi bolso y nos bajamos. Abraham cerró el coche con la llave a distancia.

Sacó del bolsillo del pantalón, la llave de la puerta. Se acercó a la puerta, y abrió la puerta. Pasó, y entré yo. Cuando entré, cerró la puerta.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora