Perfecto

32 1 0
                                    

Abrí la caja de bombones. Abraham se tumbó en el sofá, y yo también. En su regazo. Nos pusimos a comernos los bombones.

-Eres tan jodidamente perfecto. -Dije eufórica.

Él cogió un bombón, y me lo pasó por la nariz y luego, se lo comió. Comenzé a reirme.

Forzé mi cuello hacia atrás. Él, agachó la mirada y me besó.

Me levanté. Él dejó la caja de bombones encima de la mesa. Y a la milésima de segundo, me cogió por la cintura, me empujó hacia atrás. Haciendo que yo cayera sentada en sus muslos. Abrí mis piernas y las encajé en su cintura. Me cogió en peso, cogida por el culo, y me llevó hasta mi habitación. Cerró la puerta de la habitación, de un portazo.

Me soltó y me tiró a la cama. Luego, él se tiró cayendo encima mía.

Me besó el cuello, me arrancó el vestido, solté mis zapatos, me quitó toda mi ropa interior, quedando completamente desnuda.

Él, se puso de pie, y comenzó a quitarse la camiseta, los zapatos, los pantalones, y por último, los calzoncillos.

Bajó la persiana, y se tiró encima mía.

Me volvió a besar el cuello, el pecho, el abdomen, y luego, subió hacia arriba.

-¿Te gusta el sado?-Me susurró al oído.

Asentí con la cabeza.

Me besó el cuello, dándome una cachetada en el muslo, haciéndome gemir.

Me puse a cuatro patas. Él se colocó detrás. Empezó a darme cachetadas en el culo, haciéndome gemir con más intensidad.

Luego, él, se introdució dentro de mí.

Yo gemía y gemía cada vez más fuerte.

Luego, él, la sacó. Me puse tumbada a su lado.

Cogió mi mano izquierda, la puso en su pene, y empezó a sacudir mi mano de arriba a abajo de forma muy lenta.

Luego, al cabo de un rato. Me quitó la mano de su pene, todavía erecto.

Cogí un coletero, de mi mesilla de noche y me hice un moño.

Él, se puso en pie. Me arrodillé ante él, se acercó, cogió mi pelo, y me puso su pene en mi boca. Y comenzé a chuparlo, mientras él, me tiraba del pelo, retorciéndose de placer.

Cuando él decidió que era suficiente (ya que ya se había corrido) me tiró del cuello para arriba, haciendo, que me pusiera de pie.

Me besó apasionadamente. Me tiró a la cama, junto a él. Me cogió la mano.

-¿Te han hecho esto alguna vez?-Preguntó.

-Jamás. -Respondí.

Él, pasó su mano derecha por mi hombro. Yo, me apoyé en sus perfectos abdominales.

Nos tapamos con las sábanas. Hasta la cintura.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora