Oh, vamos

33 0 0
                                    

-¿Quieres dormir conmigo o en el sofá?-Preguntó.

-Prefiero dormir contigo.-Respondí sonriente. -Necesito hablar. Desahogarme con alguien.-Añadí con tono apenado.
Nos acercamos a su habitación. Dejé mi bolso en una silla. Nos tumbamos en la cama de perfil uno delante del otro.

-Veo que has cambiado de casa.-Dije sonriente.

-Sí. La otra se la dí a mi hermano Hugo.-Dijo. -Bueno, vamos a desahogarnos.-Añadió.

-Abraham. Estoy tan triste. Es que la pareja que nos encontramos en el ascensor, ese chaval... es Pablo. Un antiguo compañero del instituto. Empezamos a hablar hará poco tiempo semana y media. Lo alojé en mi casa porque supuestamente no tenía casa porque se la estaban reformando. Y, esta mañana, le solté de que yo estaba enamorada de él. Y él, me dijo que él no. Que tenía novia y que si se la podía traer a mi casa. Lo eché. Y todo eso, después de piropearme, besarme y magrearme. Y encima, diciendome de que estaba soltero. Pero soltero de qué cacho mamón.-Dije.

-Yo, perdí el contacto con Cristian. Y lo gané con Javier. He montado una empresa de diseño de interiores. Me está yendo muy bien.-Dijo con una espléndida sonrisa. -Pero... hace dos años perdí a mi padre. Lo he pasado muy mal. Sin poderselo contar a nadie. De viaje, amargado. Llegaba al trabajo, a mi empresa. Y no veía a mi padre en la cafetería con su café. Esa empresa era de mi padre. La fundó dos meses antes de morir. Perdí a mi confesor. Lo echo de menos. -Añadió llorando.

-Vamos, Abraham. -Dije consolandolo.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora