¿Tú eres gilipollas?

16 0 0
                                    

Abraham's POV.

Salí de la casa de Lana. Bueno, nuestra casa. Que ahora somos pareja.

Ví a Lana con aquel cantamañanas. Ella, apartó la mirada de él y me miró.

La miré de reojo. Entré en la casa de Fran, y luego, cerré la puerta.

Me encontré a Fran sentado en su sofá fumando.

-¿Qué pasaa brotheer?-Preguntó contento.

Se levantó y se acercó.

-Estoy preocupado. -Respondí.

-¿Y eso?-Preguntó más serio.

-Creo que Lana me está engañando con ese cantamañanas. -Respondí serio.

-¿Sabes que al que tu llamas cantamañanas, es Nyno Vargas, no?-Preguntó riéndose.

-No jodas. -Respondí serio.

Asintió.

-¿Qué le has montado un pollo cuando ha venido de el paseo con él?-Preguntó.

-Claramente. -Confirmé.

-¿Pero tú eres gilipollas?-Preguntó molesto. -¿Cómo coño se te ocurre montarle un pollo? Yo por un pollo de esos, la dejé. Y se la monté yo. Fue por la muerte de mi padre. -Añadió.

-No sé, le monté el pollo por qué me molestó que estuviera con otro chico que no sea yo. -Dije dudando. -Es mía, joder. -Añadí.

-¿Sabes la pedazo de cita que le ha montado Nyno Vargas?-Preguntó mirando su teléfono móvil.

-¿Qué?-Pregunté molesto.

-Mira. -Dijo mostrándome el móvil.

Había grabado, cuándo Lana salía de casa y se encontraba con ese tal Nyno Vargas. Momento limusina.

-Será gilipollas el Nyno Vargas. -Dije molesto.

Fran retiró el teléfono móvil ya que ya había acabado el vídeo.

-Gilipollas no, romántico. Y lo que le gusta a tu chica. Así que ya sabes, ponte las pilas. Ahora, te vas a tu casa, hablas con ella, le pides perdón, y ya, esta noche, le preparas un plan romántico. Y por supuesto, te pones guapo. Yo, la llamaré para que venga. Yo la entretengo en lo que tú le preparas la cena. Y el plan romántico. -Planeó Fran.

-Gracias Fran. Eres un gran amigo. -Dije dándole palmadas en la espalda.

-Si es qué yo...-Dijo orgulloso.

Abrí la puerta, salí y volví a cerrar.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora