Ethan...

274 6 0
                                    

Dejé el móvil en la mesita de noche. Me levanté. Me puse las zapatillas de andar por casa.

Hice la cama. Me fui al salón. Había una nota encima del sofá con una rosa fresca. Al lado de la rosa había un papel que ponía mi nombre en letras muuuy grandes.

Dejé ese papel encima de la mesa. Dejé la rosa también y había un graaan folio. Escrito con una letra clara. Lo cogí, me senté en el sofá y empecé a leer.

"Lana, ¿por qué no te puede ir mal? ¿Acaso te mereces ser feliz? Te mereces ser torturada como una gran hija de puta. Que eso es lo que eres. ¿Todavía no te has hecho puta? Noooo, tú tenías que salir en televisión. En mi programa favorito. Te voy a hacer la vida imposible. Te vas a volver loca. Y no es de amor. ESTÁS MUERTA. Att: Ethan."

Dejé la nota encima de la mesa. Mi móvil empezó a sonar con la canción predeterminada de llamada.

"Natalia & Maka - Cuánto Daría"

Me levanté, me fui a la habitación. Cogí el móvil.

"Tienes (1) llamadas perdidas de Pablo."

Lo llamé de nuevo.

                LLAMADA.

Lana: ¿Qué te pasa, Pablo?

Pablo: Quería escucharte.

Lana: Pablo, me he encontrado en el salón, una nota con mi nombre en grande, una rosa fresca y una nota grande escrito a mano, con cosas muy feas. Pero, al final pone; att: Ethan. Y no sé quién coño es Ethan. Pero, estoy amenazada de muerte.

Pablo: ¡Hijo de puta! Ya sé quién  es. Es Ethan, nuestro antiguo ex-compañero de clase de Francés. Ese niño taan problematico pero con buenas notas que estaba/ está enamorado de ti.

Heché la mirada atrás y vi a alguien moreno, alto, mirándome fijamente.

-¿Quién eres?-Pregunté asustada.

Pablo: Lana, ¿qué pasa?

Ese hombre moreno, se acercó a mí. Me arrebató el teléfono. Y lo puso en manos libres.

Pablo: Lana, ¿estás bien?

Hombre sin identidad: Cállate imbécil. Ella va a estar bien conmigo.

Pablo: Ethan, ¿eres tú?

Hombre sin identidad: No, el papa no te jode.

Lana: Pablo, no te preocupes. Ethan, ¿qué haces aquí?

     FIN DE LA LLAMADA

Ethan, tiró mi móvil hacia atrás.

-Ethan, déjame ir a por mi móvil.-Dije calmada.

Ethan me bloqueó el paso.

-Tú de aquí no te mueves. -Dijo empujándome hacia atrás.

-Ethan, me vas a tirar, mamaostias. -Dije empujándolo suavemente de los hombros hacia atrás.

Ethan, me tiró a la cama y se puso justamente encima de mí.

-¡Ethan! Déjame tranquila. Vete. -Dije esta vez un poco más alterada señalándole la puerta.

Me miraba fijamente a los ojos. Pasó su mano por mi cuello, erizando mi piel a su paso.

Se acercó a mi oído.

-Tú de aquí no te mueves, Barbie. -Susurró.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora