Déjame en paz

30 0 0
                                    

Mi teléfono empezó a sonar. Me levanté, abrí el bolso y cogí el teléfono. Descolgué. Y lo pusé en manos libres.

LLAMADA

Desconocido: Lana, Lanita... vaya, veo que no has aprendido.

Abraham se levantó y se puso a mi lado.

Abraham: ¿Quién eres?

Desconocido: Vaya Lana, veo que tienes acompañante.

Lana: ¿Qué coño quieres?

Desconocido: Te quiero a ti, Lana. Te has puesto muy buena. Te quiero violar. La última vez te dejé ir, porque no estabas advertida. Pero ahora ya lo estás. Una noche ponte bien sexy no vaya a ser que yo vaya para allá y te vaya a violar. Y te encuentre en camisón que eso no me empalma.

Abraham: ¿Ethan? Déjala en paz.

Desconocido: Oh vaya, el polla fina me ha descubierto. Sí, soy Ethan imbécil.

Abraham: No definas tu polla. La mía es larga y gorda. No como la tuya que tienes ahí un anacardo.

Ethan: Cállate un poquito, Abraham. Lana, ya sabes, duérmete en sujetador y tanga y un condón en la mesilla de noche. Para cuando yo llegue sólo tener que hacerte gozar.

Lana: Ethan, ¿Sabes cómo me harías gozar? Dándote una ostia a mano abierta. Déjame ya en paz tío. Que no quiero nada contigo pesado.

Ethan: Ya veremos si no dirás lo mismo cuándo te tenga secuestrada.

Abraham: ¡Estás loco tío!

FIN LLAMADA

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora