¡La policía!

19 0 0
                                    

Nos echamos a un lado de la carretera ya que nos paró la Guardia Civil de Tráfico. Fran bajó la ventanilla.

-Buenas noches. ¿De dónde vienen ustedes?-Preguntó el policía.

-Venimos de laaa discotecaa, Fran y esa acaban de follar y este y yo follaremoooos.-Dije señalando a Abraham y riéndome.

-Madre mía. Veo que viene contentilla. -Dijo el policía.

-Contentilla no, borracha perdida. -Añadió Abraham.

-Identificación del conductor y papeles del coche. -Dijo el policía serio.

Fran sacó de la guantera los papeles del coche y de su cartera el DNI y se lo entregó al policía.

-Vale, Francisco. Bájese del coche y sople usted hasta que yo le diga. -Le indicó el policía a Fran.

-Ostias, te ha dicho Francisco. -Dije riéndome.

Fran se bajó del coche y sopló en una máquina hasta que el policía le indicó.

-Muy bien, Francisco. Ha tenido usted un cero con dos grados de alcohol en sangre.-Dijo el policía alegre. -Ahora, la prueba de drogas. Le sacará sangre la enfermera Begoña Padul Escalera. -Añadió el policía.

-Suerte, Fran. -Dijo Abraham.

Se acercó una chica pelirroja, con un uniforme azul de camiseta y pantalón.

-Soy Begoña Padul Escalera, enfermera policíaca. -Se presentó Begoña.

Begoña cogió el brazo izquierdo a Fran, le puso una cinta apretada en el bícep, se sacó una aguja del bolsillo y un bote. El bote se lo dió al policía para que lo aguantara. Y empezó a sacarle sangre a Fran.

Al cabo de los minutos, le quitó la aguja, cogió un algodón y Fran se lo aguantó con su mano derecha. Begoña le quitó la cinta y al policía el bote. Y en ese bote, comenzó a vaciar la jeringuilla llena de sangre de Fran.

Se fue al coche policíaco con el bote y la jeringuilla. Estuvo allí como media hora. A la media hora, decidió salir.

-Francisco Llano Márquez, tiene usted cinco grados de droga en sangre. Usted se ha drogado como si no hubiera un mañana. Proceda, agente. -Dijo Begoña bastante seria.

-Usted, Francisco no puede conducir debido a la gran ingesta de droga en sangre. Apoye sus manos en el capó del coche que procederé a cacharle. -Dijo el policía.

Fran apoyó sus manos en el capó del coche y separó sus piernas. El policía se puso unos guantes y procedió a cacharle. Lo dejó completamente desnudo.

-Joooder, sí que está bueno Fran. -Dijo la chica.

-Essstuuvee saliiendo con Fran un messss. -Dije seria.

-¿Enserio?-Preguntó la chica.

Abraham asintió.

Cuando terminó el agente de cachar a Fran, éste se vistió y se echó a un lado.

Fran guardó su DNI y los papeles del coche.

Le hizo lo mismo a Abraham. Y él, dió cero en todo. Así que pudo conducir.

-Fran, me voy. No sabía que te drogabas. ¡Que te den por culo! Me voy andando a mi casa. Que la casa de mi hermano está aquí al lado. -Dijo la chica molesta.

Se quitó el cinturón, abrió la puerta y se bajó del coche. La puerta del coche se cerró debido al viento.

Abraham iba conduciendo. Fran y yo estábamos en los asientos traseros.

-Fran, nos vamos todos a la casa de Lana. ¿Vale?-Dijo Abraham amablamente.

-Vale. Yo tengo mi casa al lado. -Dijo Fran amablemente.

-¿Tú te dddroggaas?-Pregunté riéndome.

-¿Y tú bebes? Gilipollas. -Dijo Fran enfadado.

-Nnno te cabreees que te laaa chuuupoo. -Dije seria.

-Ufffff, venga. -Ordenó Fran.

-Eaaaa, ahooraa no. Me he cabreeao. -Dije riéndome.

-Tus muertos, puta. -Dijo Fran enfadado.

-Fran, controla esas palabras. Está borracha, no le hagas caso.-Dijo Abraham molesto.

Fran apretó sus nudillos.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora