Y por fin llegamos. Abraham y yo nos quitamos los cinturones y bajamos todos.
Yo estaba tambaleándome. Abraham me agarró. Buscó en mi bolso la llave de mi casa mientras que Fran, cerraba el coche.
Caminamos todos hasta las puertas de nuestras casas. Fran abrió la puerta de su casa, entró y cerró. Nosotros, hicimos lo mismo.
Abraham abrió la puerta, entramos y cerró la puerta.
Abraham me dejó sentada en el sofá. Me quitó el bolso y lo puso encima de la mesa. Me cogió en brazos.
-Madre mía. Hueles una peste a alcohol que no veas. -Dijo Abraham serio.
-¿A qué voy a oler?-Pregunté riéndome.
Entramos en el baño y me sentó en el suelo.
-Queeé maareeeeo. -Dije seria.
-Y ahora, vomitarás. -Dijo serio.
Agarró mi pelo y puso mi boca en el WC. A los pocos segundos vomité.
Me puse en pie.
-Te vas a caer. -Advirtió Abraham.
Él tiró de la cisterna.
-Venga, date una ducha. Yo estaré aquí por si te caes. -Dijo preocupado Abraham.
-Qué no coooñoo. Que estoy bieen. -Dije molesta.
-Vamos. O sino te duchas así. -Dijo Abraham.
-Tengo fatiga y dolor de riñones. -Dije mientras veía muchas estrellas.
Abraham me metió en la ducha mientras yo intentaba salir. Él encendió el grifo y el agua fría me vino bien. Muy bien.
-Perdóname, Abraham. -Dije llorando.
-¿Por qué mi vida?-Preguntó cariñosamente.
-Por ser como soy. Tú no mereces a una chica como yo. Tú te mereces a alguien mejor. No a una borracha como yo. Tú te mereces a alguien que te folle todos los días. Que sea todo alegría y no lo que te doy yo. Nada más que sufrimiento tras sufrimiento. -Dije llorando.
-No, mi vida, no. Contigo son todo alegrías, aventuras. Tienes un cuerpazo, eres guapísima, súper buena niña. Nos ha tocado la lotería a los dos. Tú conmigo y yo contigo. Yo te adoro, yo te quiero. Yo no quiero algo perfecto con otra ya que todo lo que quiero, lo tengo contigo. -Dijo tiernamente Abraham.
-Te quiero. -Susurré.
-Y yo a ti.-Susurró.
ESTÁS LEYENDO
¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]
Roman pour AdolescentsY así, te das cuenta de que todo termina. Sin saber qué te deparará el futuro. Sin saber ni cuándo, ni dónde ni cómo acabará tu historia. Sí, la historia de tu vida. Tercera temporada de "Posdata: Te Quiero" y "¿Tu y yo? Más quisieras" Espero que o...