Entré a plató. Saludé a Alejandro Lecquio, Antonio Tejado y a Ana Rosa. Los que me iban a entrevistar. Me senté en un sofá que compartía con Ana Rosa. Alejandro y Antonio en sillas distintas.
-Buenos días a todos. -Dije amablemente.
-Bueno Lana, explícanos el porqué estás ahora con tantos chicos. -Dijo Antonio.
-Aver, pues básicamente porque puedo y porque me da la gana. Y si me quiero tirar a veinte,me los tiro. Y punto. Y además, no estoy con tantos. Ahora sólo estoy con uno. Y el único. -Dije un poco molesta.
-¿Quién es?-Preguntó Alejandro.
-Abraham Díaz.-Respondí.
-¿Es cierto que estuviste anteriormente con un chico llamado Pablo García?-Preguntó Ana Rosa.
-Sí es cierto. Bueno, no estuve. Más bien, me ilusionó y engañó. Pero bueno. No quiero darle más fama. -Contesté molesta.
-Lana, yo tengo una sorpresa para ti que creo que te va a gustar. -Dijo amablemente Ana Rosa.
Ella se levantó y cogió una gran caja roja con un lazo blanco. Se sentó a mi lado y me la entregó.
-¿Qué es? Muchísimas gracias Ana Rosa. -Dije contenta.
Abrí la caja y dentro contenía un sobre rojo. Dejé la caja en el suelo y cogí el sobre.
Lo abrí y tenía una nota que decía;
"¿Quieres ser la coach del programa La Voz?"
Levanté la mirada.
-¡Sí!-Grité eufórica. El público comenzó a aplaudir.
-Muchas gracias Lana, por tu buena paciencia. Hasta aquí tu entrevista. -Dijo Ana Rosa.
Nos levantamos. Me despedí de Ana Rosa, de Alejandro y por último de Antonio.
Salí del plató. Me dirigí hacia donde estaban Virginia y Delia.
Nosotras tres, Virginia, Delia y yo comenzamos a caminar para dirigirnos hacia el sótano del parking privado planta dos.
-¿Estás bien?-Preguntó Delia.
-Sí. Muchas gracias, Delia.-Contesté amablemente. -¿Nos han pagado?-Volví a preguntar.
-Sí. Aquí tienes tus tres mil quinientos euros. Por que yo ya he cogido mi parte que son mil quinientos. -Respondió Virginia seria.
Nos paramos. Virginia me entregó los tres mil quinientos euros. Abrí mi bolso, saqué la cartera, cogí el dinero, lo metí, cerré la cartera, la metí dentro del bolso y lo cerré.
Continuamos caminando.
ESTÁS LEYENDO
¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]
Novela JuvenilY así, te das cuenta de que todo termina. Sin saber qué te deparará el futuro. Sin saber ni cuándo, ni dónde ni cómo acabará tu historia. Sí, la historia de tu vida. Tercera temporada de "Posdata: Te Quiero" y "¿Tu y yo? Más quisieras" Espero que o...