¿Sí?

66 0 0
                                    

Llegamos a una casa con una fachada bastante... mugrosa.

Pablo aparcó el coche. Nos quitamos los cinturones de seguridad, abrimos las puertas, nos bajamos y cerramos las puertas.

Llegamos a la fachada "mugrosa".

Pablo abrió la puerta. Pasé, y luego Pablo, y cuando pasó, cerró la puerta.

Estaba todo destrozado. Había unas maletas en el recibidor.

Estaba todo completamente vacío.

Las paredes estaban llenas de graffitis insultantes hacia Pablo.

Las puertas de las habitaciones estaban rotas.

-¿Te gusta mi precioso hogar?-Preguntó haciendo comillas con los dedos.

-¿Qué?-Pregunté mirándolo.

-¿Te has quedado embobada ante mi hogar? Vamos, las maletas ya están en el coche. -Preguntó agarrándome del brazo izquierdo.

-Ehh, si vamos. -Dije con una sonrisa leve.

Pablo me soltó del brazo. Abrió la puerta, pasé y Pablo vino detrás mío y cerró a su paso.

Pablo me cogió del culo. Lo miré y él, me sonrió de forma pícara.

Y yo, no iba a ser menos. También, le cogí del culo.

Nos soltamos. Abrió la puerta del coche. Nos montamos, cerramos las puertas y nos pusimos el cinturón de seguridad. Y emprendimos camino.

Encendí el CD.

"Nyno Vargas - Soy Yo".

Cogí mi móvil. Era las 22:00hh.

Tenía muchísimas notificaciones.
Abrí una de WhatsApp.  "Periódico El País".

Había una foto mía en toda la portada. Me la envió mi madre.

 
LANA MONTERO, CON 5 NOVIOS.

Cristian Nieto, Fran Llano, Javier Tudela, Abraham Díaz y Ethan Núñez.

Ellos 5 nos cuentan su versión.

-"Lana es una chica dispersa. Folló conmigo el primer día que nos conocimos. Me engañó con Abraham Díaz."-Nos cuenta Cristian Nieto.

-"Lana es una chica maravillosa. No pienso hablar mierda de ella, por que básicamente, no tengo nada que hablar sobre ella. Me encanta."-Nos dice Fran Llano, asegurándo que Lana Montero, es una chica fantástica.

-"Me encanta Lana. Es una chica tan perfecta. Ojalá fuese mi novia."- Nos cuenta Javier Tudela.

-"Lana, pasó conmigo un buen ratito en la playa conmigo."-Dice Abraham Díaz.

-"Lana es una zorra manipuladora, muy puta. Pero me encanta. Pero para follármela. Bfff, quisiera probarla. "-Nos fantasea Ethan Núñez.

Cristian Nieto, Abraham Díaz y Ethan Núñez, nos cuenta de que Lana Montero, es una chica dispersa e infiel.

Bloqueé el móvil y lo guardé en el bolso.

-¡Me cago en los muertos de Cristian, Abraham y Ethan! ¡Cabrones!-Grité.

Mi teléfono empezó a sonar. Abrí el bolso, cogí el móvil y descolgué. 

-¿Sí? ¡Me cago en los muertos de tu padre, Ethan! ¿Cómo coño se te ocurre decir que soy una puta, y que solo me quieres para follarme? Pedazo de mamón, hijo de puta. ¡Andaa, con los muertos de tu padre!-Balbuceé mientras hablaba por teléfono. Le colgué. Metí el móvil, cogí un paquete de cigarros marca Ducal, cogí el mechero y lo encendí. Guardé el paquete de cigarros y el mechero en el bolso, y lo cerré.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora