Lo siento, pero no

23 0 0
                                    

Mi teléfono empezó a sonar. Era Pablo. Descolgué.

                 LLAMADA

Pablo: Lana, lo siento mucho por mi comportamiento de gilipollas.
Lana: ¿Tu comportamiento? Más bien deberías disculparte por ser gilipollas. No por tu comportamiento.

Pablo: Lana, ¿Qué rápido me olvidas no?

Lana: No ladres mucho que no sabes de lo que hablas. No lo sabes. Todavía no te he olvidado. Estoy en el proceso. Aquí el que me has olvidado eres tú.

Pablo: Si te hubiese olvidado, no te hubiera llamado. Y no, Lana no. No te he olvidado. Tuve que decirte eso para dejarle terreno libre a Ethan. Me lo pidió él.

Lana: Osea, que si Ethan se tira por un puente... tu vas y te tiras. Mira chico, de verdad.

Pablo: Era o dejarle terreno libre o yo ya estaba en el otro barrio. Vida o muerte. Yo no tengo novia.

Lana: ¿Y la chica del restaurante? Venga Pablo, que no soy gilipollas.

Pablo: Era mi prima. Y tú, con tu novio. Me moría por dentro cuando él te besaba, cuando él te agarraba, cuando te hablaba. Ese feeling. Ayy, Lanita.

Lana: Tú tuviste tu oportunidad. Y no la aprovechaste.

Pablo: Por eso, Lana. Quería pedirte perdón. Deja a tu novio y vente conmigo. Yo te querré, te follaré tres mil quinientas veces mejor que él.

Lana: Lo siento, pero no. Yo soy feliz con mi novio. Quién no quiso cuando pudo, no querrá cuando pueda.

Y colgué.

             FIN LLAMADA

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora