Os quiero mucho

57 1 1
                                    

Busqué en mi bolso las llaves. Las saqué, abrí la puerta de mi casa, entré y cerré. Guardé las llaves en mi bolso. Levanté la mirada.

Estaba mi madre, mi padre, Abraham, mi abuela Úrsula, mi tía Sara, mi prima Lucía, Manuel y el psicópata de Ethan (con sus machacas, claro).

-Lana, Lanita, Lana. -Dijo Ethan acercándose a mí.

-Ethan, ¿Qué coño estás planeando?-Pregunté enfadada.

-Déjame hablar, cojones. -Respondió enfadado. -¿Cuánto tiempo, no?-Añadió.

-Quita. -Dije dándole un fuerte empujón a Ethan.

-Abuela. -Dije llorando abrazando a mi abuela.

-Mi niña. -Dijo mi abuela llorando.

-Te quiero. -Dije dándole un fuerte beso en la mejilla.

Mi abuela, me respondió el beso.

Ethan me dió un fuerte empujón haciendo que yo, me cayera al suelo. Me quitó mi bolso y las bolsas y las tiró al sofá.

Uno de los machacas me cogió en peso. Yo, estaba forcejeándome, para intentar zafarme de su agarre.

Me sentó en una silla, a la cual estaba agarrada por unas cuerdas a la silla. Esta silla, estaba delante de todos mis seres queridos. La silla, estaba bastante alejada. Me agarraron las manos, los pies y todo el pecho a la silla.

-¡Ethan, eres un hijo de puta!-Grité.

Ethan se sacó una pistola de su bolsillo. Recargada, por supuesto. Cogió a mi abuela, le puso la pistola en la cabeza.

-Venga, despídete. -Dijo Ethan riéndose.

-¡Abuela, te quierooo!-Le grité llorando.

-¡Y yo, mi niña, y yo! Te quiero. -Dijo mi abuela llorando.

Ethan apretó el gatillo. Y mi abuela se desvaneció desangrandose y yo, llorando.

-¡Hijo de puta!-Grité llorando.

Luego, cogió a mi tía Sara, a mi prima Lucía y a mi madre.

-¡Os quiero!-Grité llorando.

Ellas tres, asintieron llorando.

Ethan cogió un mechero, y le prendió fuego a las tres. Mientras ellas se quemaban, yo lloraba más y más fuerte.

Al cabo de un rato, sólo quedaban cenizas de mi tía, mi prima y mi madre.

Luego, el machaca de antes, me soltó y me dejó suelta.

Abrazé y besé a Abraham. Y así estuvimos un rato. Después, un machaca hizo que yo me sentara en sus muslos, mientras Ethan, al otro lado de la casa, le prendió fuego a Abraham y Manuel. Y yo, de nuevo, otra vez, llorando.

Y sólo quedaba yo. Ethan se acercó a mí.

Me cogió en peso, me llevó a mi habitación y me ató a mi cama. Sólo de pies y manos. Totalmente desnuda.

Empezó a hacerse un striptease. Mientras yo, lloraba.

Cuándo ya estaba totalmente desnudo, se tiró encima mía y empezó a violarme.

Ni me gustaba. Sólo pensaba en que había matado a toda mi familia.

Él si estaba disfrutando de nuestro polvo. Yo no. Yo le tenía muchísimo asco como para disfrutar.

Cuándo ya se cansó, se vistió, cogió la pistola, apuntó mi cabeza.

Y mientras yo, llorando.

Apretó el gatillo. La bala llegó a mi cabeza a la milésima de segundo, haciéndome, morir.

¡Kiss Me! [+18] [FANFIC LANA DEL REY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora