Capitulo 2

3.2K 138 76
                                    

Ese día yo estaba con mi amiga Lauren,ella trabaja en el equipo de sonido de la banda "twenty øne pilots". No la veo mucho por culpa de su trabajo,así que aprovechamos que la banda estaba en Los Ángeles para quedar y hablar de nuestras vidas.

Alguien llamó al telefonillo de mi apartamento, todos mis compañeros de piso se miraron,pensando que nadie esperaba visita.

-Es para mi.
Dije levantándose de la cama y corriendo a abrir.

Yo vivía en un apartamento de cuatro habitaciones, con otras cuatro personas mas.Entre ellas una pareja a la que yo personalmente no soportaba.Pero mis otros compañeros eran muy buenas personas.

Cuando Lauren llegó,todos se levantaron,pero yo evité todo contacto entre ellos guiando a Lauren directamente a mi habitación.

-Que bienvenida mas calurosa
Dijo mientras me daba dos medos en la mejilla

-Creeme,mejor que no les conozcas o te asustarán.Aun me tengo que arreglar,pensaste ya a donde ir?

-Bueno,la banda y todos los de mi equipo van hoy a un pub bastante famoso de por aquí " Budha" noseque, podríamos ir.

Dijo Lauren mientras se sentaba en la cama.

-Si,se cual es,pero sabes que codearme con famosos no es lo mio...

Dije mientras me ponía unos pitillos vaqueros rotos y un crop top negro que cubría casi lo mismo que un sujetador.

-Y tu que tal de chicos?
Me preguntó mientras me pintaba los labios de color rojo oscuro.

-Pffffff ,no tengo tiempo para eso.

-Por?Tienes potencial.

-No se,no hay ninguno que me atraiga.Y tu?Ningún Rockero a tu altura?
Le dije mientras salíamos por la puerta.

-Te refieres a los de la banda?El cantante está casado y el otro....Josh es especial

Dijo pensativa

-Josh?

-Te lo presentaré hoy

[...]

Eran las 11 de la noche,ya habíamos pasado por varios locales ,pero todavía no había ambiente.
Lauren me llevó al pub ese que tan buena fama tenia.
Estaba completamente desierto,pero pronto la gente empezó a llegar.

De pronto,en el pub entraron dos chicos ,en los que todos clavaron sus miradas.
Yo los reconocí,eran los integrantes de Twenty One Pilots,había escuchado algunas de sus canciones,no estaban nada mal.Me iba su rollo.

-Mira,ese de ahí es Josh.

Señaló a un chico bastante alto,robusto,tenia el pelo teñido de rojo,y sus facciones de la cara eran peculiares.Era distinto,tenia algo que le hacia atractivo.Llevaba una camiseta de manga sisa,que dejaba ver sus brazos tatuados al aire.

Entró al pub con cara seria,al contrario que su amigo,que entró a su lado dando saltos con los brazos arriba.

-Y ese personaje es Tyler,el cantante......Eva deja de mirar te van a tomar por lunática.

Yo estaba demasiado distraída,viendo cada movimiento que hacia Josh,se fueron los dos hacia la barra.Así que cogí a mi amiga del brazo y la arrastré conmigo.Quería verlos mas de cerca

-Estoy sedienta, vamos a tomar algo.
Grité para que se me escuchase por encima de la musica.

Nos pusimos a unos metros de ellos,nos apoyamos en la barra y esperamos a que nos sirvieran.

Me puse de espaldas a ellos y Lauren enfrente de mi.

-Dime si miran hacia aquí
Le dije
-Como?
-Josh y Tyler,dime si miran.

Mi amiga me miró incrédula,no me había escuchado del todo.Pronto miró mas atrás de mi y sonrió.
Sentí una mano en mi hombroy al momento me giré,pensando que seria alguno de ellos.
Era un chico,no muy alto, rubio pero no muy guapo.

-Hola guapísimas

-Hola John!

Dijo Lauren,dándole un beso en la mejilla.
Yo aproveché que me había girado para mirar disimuladamente a los dos integrantes de la banda.Mi mirada se cruzó con la de Josh,que me miraba fijamente.Cuando los dos nos dimos cuenta,apartamos la mirada rápidamente.
Yo no pude evitar sonreír y ponerme roja.

-Esta es Eva,una gran amiga.

Le di dos besos a ese tal John y por el rabillo de mi ojo vi como Josh iba a saludar a un grupo de personas cerca de unos asientos.Pude ver como se sentaba a hablar con otro chico en unos asientos en paralelo a nosotros.

Intenté olvidarme de el y pasármelo bien,porque si le miraba demasiado iba a parecer una psicópata.

Después de unas cuantas copas,decidí que era el momento de ir a hablar con el.Justo cuando me dirigía hacia el,justo cuando había captado su atención y me miraba caminar hacia el.....Lauren me cogió del brazo y me arrastró con ella hacia un chico.

-Eva! Este es Paul,el manager.Que te parecería venirte de gira con nosotros?

Soltó de sopetón.Yo me atraganté.

-Perdón?!

-Seria genial,piensalo!!!
Dijo ella

-Pero si no se tocar ningún instrumento!!

El mánager se rió de mi,y Lauren se echó las manos a la cabeza conbuna risita nerviosa.

-Para el carro guapísima!El trabajo que te daríamos seria limpiadora en el escenario.Ya sabes,limpiar después de cada concierto...Ayudar a recoger...

No es que me entusiasmase mucho...así que...

-Le importa si me lo pienso?

-Claro guapísima,estaremos en LA durante tres días,llámame si estas dispuesta.

Dicho esto me dio una tarjeta y se esfumó entre la multitud.

Cuando me di la vuelta,Josh ya no estaba,lo busqué por todo el pub,pero no le encontraba.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora