Capitulo 49

888 71 13
                                    


Una vez estaba metida en la bañera,Sean petó en la puerta.

-Que quieres - dije tumbada en el agua.

-¿Puedo pasar? - dijoal otro lado.

-Ahá- dije peinándome.

El entró en el baño,al verme desnuda en la bañera,se puso rojo como un tomate.Se acercó lentamente intentando no mirar mi cuerpo,pero de vez en cuando se le escapaba la vista.Se acercó a mi y se arrodilló a los pies de la bañera,poniendo su mano en mi mejilla.

-Siento lo de antes - dijo dándome un beso.

-No pasa nada - dije intentando que se fuese lo antes posible,solo quería estar sola.

Me agarró de la cara y me besó,introduciendo su lengua en mi boca,no le iba a hacer la cobra al pobre.Cuando paró para coger aire,se deshizo de su camiseta.Me parece que tenía un propósito diferente al mio.Yo le miré confundida.Sin pensarselo dos veces,puso mi mano en mi pecho,dándole apretones que solo me hacían daño.¿Podía ser aquello mas incómodo?

Intentó volver a besarme,pero yo aparté mi cara,el  empezó a besar mi cuello,en el mismo sitio donde todavía seguía el chupón de Josh.Enseguida la cara de Josh se me apareció por la cabeza.Al mismo tiempo Sean bajó su mano a mi pelvis.Yo me estaba muriendo de incomodidad.Con mi codo le aparté de mi cuerpo,el me miró confundido.

-Tengo la relga - mentí.El retiró su mano con cierto desprecio. "Vaya mamón" pensé.Me besó la frente y rápidamente salió del baño.

-Ya está la comida hecha- gritó mientras se iba.

Yo eché mi cabeza hacia atrás,suspirando.

[...] 

Ese mismo día estuve todo el día en casa,jugando con Coco mientras Sean hacía cosas por ahí.Ya por la noche,entré en la habitación de Sean para verle de traje,mirándose en el espejo.

-Y tu tan guapo?- dije mientras me sentaba en su cama.

-Como siempre,quieres decir? - bromeó,yo sonreí.

-Voy de fiesta,vienes?- dijo,contestándome.

-De fiesta?- dije celosa.

-¿Te vienes ?- dijo guiñándome un ojo.

-No me importaría.- dije acercándome a el.

-Tengo algo que te gustaría - dijo chasqueando los dedos,abrió su armario y empezó a rebuscar.Sacó un precioso vestido negro de tubo que se cortaba en las rodillas.

-¿Por que no te lo pruebas?Se lo dejó mi hermana hace tiempo -

Yo cogí el vestido y me lo puse,me quedaba un poco ajustado,pero resaltaba mas mis curvas,me hacía sentir muy sexy.Salí del baño para enseñárselo a Sean.

-Wow! - gritó,poniendo sus manos en mis caderas.

-¿Te gusta?- dije dando una vuelta sobre mi misma.

-Tendré que mantener a muchos lobos apartados- dijo besándome .Yo sonreí como una tonta,pero n o estaba contenta del todo.

Salimos de la casa agarrados de la mano.En la entrada había un gran coche negro esperandonos,aparte de un montón de papparazzis que empezaron a cegarnos con sus flashes.Entramos de la mano en el coche,que nos llevó al Budha.El lugar donde empezó todo...

Al llegar a la puerta ,mi cuerpo se estremeció de nostalgia,haciendo que mi rostro se oscureciese.La música alta del lugar pareció darme una bofetada en la cara.Sean empezó a saludar y a presentarme a un montón de gente,yo parecía su trofeo.Paseábamos por el local de persona en persona,mareándome.

-Voy a tomar algo- dije dirigiéndome a la barra.

-Voy contigo - dijo agarrándome de la mano,yo la solté.

Me apoyé en la barra,moviéndome levemente al ritmo de la música.Sean se acercó a mi y me empezó a besar.

-Sean,para - dije incómoda.

-Tiene que quedarles claro que eres mia- dijo riéndose,a mi me recorrió un escalofrío por la espalda.

-Me parece a mi que no - dije molesta.

-Yo no soy de nadie - dije con el ceño fruncido.

-Ya lo se pequeña,perdona si te ha molestado- dijo alejándose,yo suspiré.

Sean estuvo conmigo toda la noche,apenas hablamos,pero a mi lado estuvo.Yo hice migas con varios amigos suyos.Alrededor de las cinco de la mañana,por el pub empezó a correr la noticia de que habían apuñalado a uno en la entrada del pub.Yo me cagué de miedo.Sean me agarró de la mano.

-Quieres irte?- dijo preocupándose de mi.Yo asentí con la cabeza.Salimos rápidamente del local y nos subimos a su coche.Puso la música de la radio a tope.Pasamos un buen rato cantando a pleno pulmón al ritmo de la música,pero en cuánto llegamos caí rendida en la cama con Sean.

[...]

Asa misma madrugada,una llamada a las 7 de la mañana me despertó,haciendo que sean y yo nos sobresaltásemos.Cogí el teléfono rápidamente.

-Dime Jenna - dije calmándome.

-Eva,necesito que vengas rápidamente- Jenna parecía muy asustada.

-A donde? Que ha pasado?! - dije sentándome en la cama.Mi corazón empezó a latir muy fuerte.

[...]

Yo corrí por el pasillo del hospital,buscando la habitación 318.Mi corazón iba a salir por un puño,me choqué con varias enfermeras antes de encontrar la habitación.Abrí la puerta sin petar,al momento todas las miradas de la habitación se giraron hacia mi.Jenna me dio un abrazo nada mas entrar.

Tyler,Michael,Mark,Paul,Martin y dos chicas mas estaban alrededor de la cama.Yo tragué saliva al ver que había una persona en la camilla.Me metí en el tumulto de gente,apartandoles de mi camino lentamente.Cuando vi a Josh en la camilla,pálido,con una vía,los ojos cerrados....Mi corazón se paró por un segundo y se me formó un nudo en la garganta,mis ojos empezaron a llorar mientras me acercaba temblorosa a el.

-Josh.....- susurré mientras ponía mi mano lentamente en su pecho.Estaba frío como un cubo de hielo.Por un momento pensé que estaba muerto,sentí que me iba a desmayar,hasta que noté como su pecho se elevaba al respirar.Poco a poco abrió los ojos,esos ojos que me tenían completamente enamorada.En cuanto nuestras miradas se cruzaron,mi piel se erizó.

El esbozó una leve sonrisa,pero pronto volvió a cerrar la boca.Levantó su mano y la posó encima de la mía.Yo cerré mis ojos,haciendo que las lagrimas cayesen encima de su mano.Suspiré y todo el rencor que le tenía desapareció.Me agaché y junté mi cara con la suya,respirando de nuevo su aroma.Yo no podía dejar de llorar,no sabía si era de felicidad o de tristeza.

-Estoy bien...- su voz dulce y apagada despertó todos mis sentidos.Levanté mi rostro para volver a ver su cara.Le había echado tanto de menos.Levantó sus dos brazos y me envolvió con fuerza,gimiendo de dolor.

-Josh,no debes moverte- dijo aquella señora rubia que estaba a su lado.Yo le envolví con mis brazos,no quería dejarle escapar.Bajé la mirada a su cuerpo semidesnudo.Su abdomen estaba envuelto en una gran venda,cubierta en sangre.Poco a poco me separé de el,mas frágil que nunca.

-¿Que ha pasado?- dije quitándome las lágrimas de la cara.

-Estábamos saliendo de un pub,Josh no se encontraba bien.Salió delante de mi y cuando me di cuenta,estaba tirado en el suelo acuchillado.Fue horrible.... - dijo Tyler con lagrimas en los ojos,Jenna le agarró de la mano.

-Ese malnacido pagará por lo que ha hecho -dijo la señora,que parecía ser la madre de Josh.

-Eva...tu conoces a quien le acuchilló- dijo Michael.Yo me asusté.

-¿Quien? - dije agitada.

-Adivina - dijo Josh  con una leve risa.

-Juan- dijo Tyler seco.Yo me quedé petrificada,no me lo podía creer.


Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora