Fue un vuelo muy largo,la mitad lo pasé durmiendo y recomponiendo fuerzas,la otra mitad,contando los minutos para volver a ver a Josh.
Había notado como algunas personas del vuelo me sacaban fotos "a discreción".
A las seis llegamos a Buenos Aires,me encantaba esa ciudad, estaba enamorada de Sur América desde que era pequeña y siempre había sido mi sueño ir.
Bajé del avión nerviosa por volver a ver a mi chico.
Cogí mi maleta y salí a la puerta de embarque.Al momento vi a mi pequeño, destacaba por su pelo rosa.
Mi chico era tan guapo.
Corrí hacia el con la maleta en la mano,la tiré al suelo.
El abrió sus brazos y corrió hacia mi.
Nos fundimos en un fuerte abrazo.
Respiré su aroma y Sonreí coo una niña pequeña.¿Sean Quien?
Me levantó en el aire sin dejar de abrazarme,se separó de mi y me besó.
-Mi chica.
Susurró,volviendo a besarme.
Me dejó lentamente en el suelo,pero sin separarnos,nuestras lenguas estaban entretenidas en una batalla.Al cabo de unos segundos, cuando nos quedamos sin aire,nos separamos.
-Hola Josh.
Sonreí acariciandole.-Que tal?
Dijo el,cogiendo mi maleta y agarrando mi mano.-Uf...cansadisima...
Dije mientras subíamos en el coche.-Tengo un poco de prisa, el concierto empieza en nada.Espera me despierta porfavor...
Dijo el haciéndome ojitos,yo no le podía decir que no.Se podía ver en nuestras caras lo feliz que estábamos.
Yo no podía quitar mis ojos de encima de el,y el,en cuanto que paraba en un semáforo,me daba un beso.-Habitación 27.
Dijo dándome las llaves de la habitación y besandome.El se iba directo al estadio.Subí a la habitación, al entrar,suspiré.
Me tiré en la cama.-Por fin en casa....
Susurré.De repente,llamaron a la puerta.
Al otro lado estaba Jenna,en cuanto me vio,saltó corriendo a mis brazos.-Eva!
Dijo mientras me abrazaba.-Hola Jenn.
Dije feliz,dándole un beso en la mejilla.-Te vas cuatro días y ya eres una modelo reconocida en todo el mundo!
Exclamó mientras me agarraba del brazo y nos sentábamos en la cama.-Yo también te he echado de menos.
Bromeé.-Cuentame todo,ya!
Dijo mirándome fijamente.-Me encanta subirme a la pasarela Jenna,es una sensación alucinante...Creo que he encontrado lo que de verdad me gusta.
Dije con un brillo en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...