Al día siguiente,la luz que entraba por mi ventana me despertó.Me giré perezosamente para ver a Max tumbado a mi lado,mirando su movil.Yo emití un gruñido y el se rió.
-Buenos días- dijo animado.
-¿Que hora es?- pregunté llevándome la mano a la frente.
-Las once- Yo me levanté tranquilamente de la cama y me puse una bata,ese dia hacía un poco de frío y el cielo estaba gris.Miré mi móvil y vi dos llamadas perdidas de Ricardo.
-Que quiere este...- Le llamé.
-Hola reina- dijo el al otro lado.
-Hola,ha pasado algo?- dije bostezando.
-No,nada-rió.
-¿Donde estas?- dije,al momento,escuché un ruido en la planta de abajoMax y yo nos mirarmos confusos.
-En tu casa- Yo me atraganté.
-¿Como?- Salí por la puerta y bajé las escaleras para ver a Ricardo husmeando en la cocina.Yo colgué inmediatamente.
-¡Buenos dias!- dijo cargado de energía.
-¿Y tu aquí?- Dije poniéndome unas zapatillas.
-Tengo las llaves de tu casa,vi que no cogías y vine a hacerte una visita,no subí a despertarte,a lo mejor estabas con alguien...- me guiñó el ojo.Al momento,Max apareció por las escaleras en calzoncillos.Ricardo se quedó petrificado.
-Que está pasando aquí- nos miró a los dos,semidesnudos y se empezó a poner pálido.Max y yo nos reímos.
-No es lo que parece..-dijo Max.
-Se quedó a dormir porque me estuvo ayudando a colocar los muebles-expliqué.Ricardo respiró aliviado.
Les serví un desayuno no muy lujoso,tortitas y un buen tazón de cereales acompañado con una pieza de fruta.Subí a mi habitación a prepararme,me puse unos vaqueros oscuros y un jersey color granate oscuro,me puse unos nike negros y una gabardina negra.Bajé las escaleras sintiéndome como nueva,hacía tiempo que no me arreglaba tanto.
-¿Que vamos a hacer hoy?-dijo Max,subiéndose al asiento del copiloto del Jeep de Ricardo.
-Vamos a comprar un coche para Eva-Yo salté en la parte trasera del coche.
-¡¿Que?!-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tendrás que empezar a moverte tu sola,te estás dejando el dinero en taxis- rió.Max me miró impresionado.
Nos acercamos al concesionario de Kia,despues de mirar un montón de coches,nos decidimos por un precioso Kia Sportage de color negro brillante.Max y yo nos subimos a mi nuevo coche y empezamos a toquetear todos los botones.Después de un gran paseo por todo LA,nos quedamos a comer en chipotle.Mientras comía,mi teléfono sonó.
-Hola Jenn- dije al descolgar.
-¡Hola Eva!-dijo contenta,podía escuchar mucho bullicio detrás de ella.
-¿Que pasa?-pregunté.
-Quería decirte que ya le han dado el alta a Josh,por si querías pasarte luego.- Yo sonreí un poco,me alegraba oír que mi Josh estaba bien.Quiero decir....mi amigo Josh.
-Me alegro....Por mi perfecto- dicho esto,apunté la dirección de la casa de Josh en una de las servilleta y la guardé en mi bolsillo.
-¿Has hecho planes?-dijo Ricardo.Yo asentí con la cabeza,comiendo un trozo de mi ensalada.
-Necesitaba que vinieseis los dos a la oficina a firmar unas cosas- dijo el.Yo suspiré.Le envié un mensaje a Jenna diciéndole que llegaría tarde.Terminamos de comer y nos fuimos en coche hasta la oficina.Allí,una chica se acercó a hablar con Max y conmigo.
-¡Hola Max!-dijo dándole un golpe en el hombro.El le saludó de la misma manera.
-¿Quien es tu amiga?- me miró de arriba abajo y pareció reconocerme,antes de dejarnos hablar,volvió a abrir la boca.
-Oh.....es verdad....Que tal tu her..-Max la interrumpió,agarrándola fuertemente del brazo y llevándosela con el.Yo les ignoré y busqué a Ricardo,a lo mejor el me hacía algo de caso.
-Eva,que bien me vienes- dijo dándome un papel- Frima esto y te puedes ir,es importante-Yo lo cogí y lo leí detenidamente.Nada interesante.
-Listo-dije dándoselo de nuevo.Le di un beso en la mejilla y busqué a Max para despedirme de el.No lo encontré por ningyuna parte así que decidí irme.Al salir por la puerta de camino al ascensor,fui sorprendida por la chica con la que estaba hablando antes Max.
-Oh hola-dije ,recuperándome del susto.
-¿Tienes un momento?- dijo.Yo apreté el botón del ascensor.
-Si...un momento si- dije indirectamente para que acabase rápido.
-¿Sabes que Juan es el hermano de Max?-soltó de sopetón,yo solté una carcajada.
-Siiiiii-dije irónica,metiéndome en el ascensor.Ella puso la mano en el sensor de la puerta.
-No quiero que te lo tomes a mal,pero deberías hacerme caso-insistió.
-Max no tiene hermanos-
-Ah no?Alguna vez te habló de su familia?-dijo amenazante,yo empecé a ponerme nerviosa.
-No.....Pero...Me lo habría dicho-
-Bueno...Yo te lo dije-dicho esto,quitó la mano de la puerta,pero yo no quería terminar la conversación ahi.
-¿Como lo sabes?-dije agarrándole de la muñeca.
-Tan solo tienes que buscarlo en la wikipedia...parecías mas lista -se dió la vuelta y bruscamente se soltó,dejándome indecisa y con mal sabor de boca.
Inmediatamente,cogí mi movil y busqué a Max en la wikipedia.Exacto..En esa página enlazaban a Max y a Juan como hermanos.Yo no me lo podía creer.Enseguida empecé a desconfiar de Max.
Mientras arrancaba el coche,un montón de dudas pasaban por mi cabeza.¿Por que no me lo habia dicho?¿Estaría tan enfermo como el?Yo tragué saliva,parte de mi desconfiaba de el y la otra parte estaba convencida de que Max no era como Juan.
La duda me estaba comiendo por dentro,no podía concentrarme en otra cosa.De repente ,en mi camino apareció una chica joven.Me había saltado un semáforo en rojo.Yo frené en seco ,la chica gritó,quedándose a centímetros de mi coche nuevo.Agitada bajé la ventanilla.
-¡Dios mio,lo siento muchísimo!-dije.
-¡Ten mas cuidado!-respiró hondo y siguió caminando.Decidí parar en doble fila,mis manos estaban temblando.Cogí mi movil y llamé a Max.
-Si?-dijo el.
-Max,tengo que preguntarte algo-
-Dispara-
-¿Juan es tu hermano?- escuché un suspiro al otro lado de la linea.
-¿Como te has enterado?-En ese momento,me quedé petrificada.
-No me jodas Max,no me jodas......¿Como no me lo dijiste antes?-grité alterada.
-No es para tanto Eva,no me hablo con el...-
-Ese chaval intentó raptarme y acuchilló a Josh.Joder....-no me lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...