Capitulo 21

1.5K 89 14
                                    

Me agarró por la cintura.

-Ahora que pienso....si que se me ocurre algo...

Dijo con una sonrisa picara.
Los dos nos hundimos en un apasionado beso que parecía no acabar.
El me agarró con sus fuertes manos y me subió a la encimera,yo me agarré a su cadera con mis piernas mientras el subía y bajaba sus manos por mi espalda.

Poco a poco fue bajando cada una de mis tiras ,me puse de pie y dejé que el camisón resbalase hasta el suelo.

Me volvió a mirar y suspiró,ya podía notar cierta excitación en el.

Me agarró de las nalgas mientras caminábamos hacia el sofá,utilizando toda su fuerza.A mi se me escapó un gemido.

Seguimos besándonos hasta que estábamos ya los dos sin ropa.
Me puse debajo de el y dejé que tomase el control.

Puedo aseguraros chicas,era una verdadera bestia,pero al mismo tiempo era cuidadoso y sabia como complacerle al 100%.

Cuando acabamos,nos metimos en la litera los dos y acurrucados nos volvimos a dormir.

[...]

-Despierta pequeña.

Abrí los ojos y vi a Josh completamente desnudo,tumbado a mi lado en la cama,mirándome con sus preciosos ojos.

Me puse encima de el y le besé.

-Buenos días .
Dije con voz de dormida.

El puso una de sus manos en mi culo.

-Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Dijo,echando la cabeza para atrás,recordando la noche.

-Descansa un poco mas,yo haré el desayuno.

Me levanté y me puse mi camisón, prepare dos tazones de cereales,de los favoritos de Josh.

-Ponte unos calzoncillos anda.
Dije al ver a Josh paseándose desnudo por el Bus.

El obedeció y me volvió a besar.

Esa misma mañana vino Paul con noticias frescas.

-Chicos,he conseguido hablar con Juan.Ha accedido a dejarnos en paz si conseguimos que su mánager le coja de vuelta.

Yo di saltos de alegría.

-Pero eso no va a ser tan fácil,ya le han reemplazado.

En ese mismo momento entró Richi por la puerta.

-Ricky,estamos ocupados...
Dijo Paul.

A mi me vino una idea a la cabeza.

-Espera!Paul,puede servirnos de ayuda.

-Richi,tu trabajas con Inditex,no?

Pregunté,el asintió con la cabeza.
Los tres nos miramos,pensando lo mismo.
Sentamos a Ricardo con nosotros y empezamos a manejar la posibilidad de que intrudejese a Juan en su agencia.

Llegamos a un acuerdo,Ricardo aceptaría a Juan en su agencia,pero
Yo también modelaría para el.
En mi vida había tocado una pasarela,si es verdad que me habían dicho que tenia un cuerpo de modelo,pocas curvas...ya sabéis.
Me daba un poco de miedo ya que nunca había posado delante de una cámara o delante de publico,así que iba a ser una gran aventura.

A Paul le pareció bien el trato,así yo me daba a conocer,aportando mas fans para el grupo.Por otro lado,Ricardo ganaba dos modelos con bastante potencial...

Se lo comunicamos a Juan,y el aceptó sin dudarlo.Es mas,dijo que si recuperaba su trabajo,se olvidaría de mi.

Al fin un poco de paz y tranquilidad.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora