Llegamos al hotel ,me despedí de Ricardo y de Max.
-Nos vemos en Italia?
Dije.-Nosotros esta vez no vamos a Italia,tenemos que volver a París...Ya te contaré.
Dijo Ricardo.-Llámame por cualquier cosa princesa.
Dijo Ricardo dándome un fuerte abrazo.Yo cerré la puerta y me di la vuelta,para ver a Josh tirado en la cama con los brazos en la cara.
-Estas bien?
Dije acercandome a el.Puse mis manos en su barriga y me tumbe encima,el me miró y me rodeó con sus brazos.
-Últimamente estas muy ocupada.
Dijo dándome un beso.-Ya lo se...
Dije apoyando mi cabeza en su pecho.-Menos mal que en Italia vamos a tener un descansito...
Dijo pensativo.-Que ha pasado con mi Josh infantil?
Dije mirándole a los ojos.-Cual?Este ?
Empezó a hacerme cosquillas,casi ahogándome.
-Para para!
Grité yo.Se puso encima de mi ,me miró,se mordió el labio y me besó.
-Que te apetece hacer.
Dijo el,dejando pequeños besos en mi cuello mientras yo pensaba mi respuesta.Quería pasar todo el dia con Josh.
-Por que no dedicamos un día para nosotros solos?
Dije jugando connsu pelo.-Perfecto.
Dijo con una sonrisa.-Pero antes tenemos que hacer la maleta.
Dije empujando su musculado torso para que se apartase.Puse los altavoces muy altos y empecé a bailar de camino a mi maleta.
Josh se levantó de la cama con los brazos en alto y empezó a bailar por la habitación.
Si creía que Tyler era el peor bailarín del mundo,era por que no había visto a Josh.Yo me agache a doblar mi ropa.Josh se acercó por detrás sin dejar de bailar.
Rodeó mi cuello y mi cabeza con sus brazos,abrazándole por detrás como un niño pequeño.
-Si vas a estar conmigo no te va a hacer falta tanta ropa.
Dijo señalando mi maleta.-Supongo que querrás que vaya vestida delante de los demás.
-Eso si eso si!
Rió.Me agarró un pecho y me retorció el pezón.Yo inmediatamente chillé y le empuje hacia atrás.
-Josh!
Dije con la boca abierta.El no paraba de reír,del empujón que le pegué había caído al suelo.-Te voy a tener que cortar las manos.
Bromeé volviendo a doblar la ropa.-No por dios!Necesito mis manos para cuando te vayas.
Dijo con una sonrisa pícara.-Madre mía Josh....como estás.
Reí.-Tu única salvación es castrarme.
Dijo sentándose en el sillón al lado de mi,con las manos en la nuca.-Tu dedicate a tocar tus tambores.
Bromeé.-Hecho!
Se agachó y me dio unos cuantos cachetes haciendo una melodía.Yo le ignoré y terminé mi maleta.El hizo la suya y ya nos dio la hora de comer.
Tyler,Jenna y Mark nos invitaron a comer a un restaurante bastante famoso en Berlín.
Nos sentamos en la mesa y pedimos la comida.-Chicos que os parece si hoy cuando lleguemos a Italia.....
Dijo Mark intentando dar suspense.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...