-Bien dicho,me encargaré de que lo despidan.
Dijo Ricardo en cuanto salimos por la puerta.Me encantaba ser el ojito derecho del jefe.
-Alomejor he sido un poco brusca.....
-Hay que saber pararle los pies a los periodistas.
Dijo Ricardo entrando en el coche.Me dormí en el camino de vuelta al Bus,hoy por la noche volábamos todos hacia París.
Al llegar,no había ni un alma.
Entré en el bus y empecé a hacer la maleta.Cuando me di cuenta,con toda la ropa que había comprado,no me cabía nada.Decidí enviarle un mensaje a Josh.
Eva:
Ya estoy en el bus,donde andas?Al momento contestó.
Josh:
Que bien que sigues viva,estoy a punto de entrar de una entrevista.Necesitas algo?Eva:
No me caben las cosas en la maleta.Josh:
Pon lo que te sobre en la mía,tengo sitio de sobra.Te dejo que ya entramos.Eva:
Te adoro.Cogí la ropa que me faltaba por empaquetar y la metí en la de Josh.
Al abrir su maleta me di cuenta de que apenas tenia ropa,unas cinco sudaderas y camisetas y dos pantalones....Me tumbé en la litera a descansar y twiteé para avisar de lo que había pasado.
"Es imposible no perder los papeles en una entrevista cuando el entrevistador se mete en tu vida privada"
"Hoy estaba siendo entrevistada y abandoné la sala,ninguna persona debería cuestionar relaciones agenas"
"Antes de que salga la entrevista a la luz,quiero pedir perdón a las personas que encuentren irrespetuosa mi acción"
"Pasad una buena tarde"
Mi twitter se llenó de menciones de apoyo y de gente preguntando que había pasado.
Cerré sesión para quee no se me petase el móvil y me quedé dormida.[...]
-Eva despierta,ya es hora.Dijo alguien zarandeandome.
Era Ricardo.-Y donde están los demás?
-Tuvieron una entrevista y ya se fueron desde allí.
Yo me levanté mi maleta y me fui.
Eran las 10:30,el vuelo salia a las 12.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...