Al cabo de lo que me pareció un segundo,abrí los ojos.Esta vez,la luz ya no entraba por la ventana.Eché mi mano a mi derecha y toqué el cuerpo de Josh,que se revolvió en la cama.
-Que hora es - susurré.Al momento escuché las tripas de Josh rugir.
Miré mi reloj y abrí los ojos como platos al ver la hora.-Josh son las 2 de la mañana - dije sentándome en la cama.Encendí la luz y le vi con los ojos cerrados y la boca abierta,estaba dormido como un tronco.
-¿No quieres cenar? - dije por lo bajo.No tuve respuesta.
-Esta bien... - susurré.
Me volví a meter en la cama y apagué la luz,envolviendo el cuerpo de Josh como pude,ya que doblaba mi tamaño.[...]
Mientras corría de la mano de aquel chico sin rostro,las nubes intentaban alcanzarnos.Los dos corríamos asustados,saltando los arbustos verdes.A medida que escapábamos,el paisaje idílico se volvia en un completo infierno.Nuestros pies descalzos se clavaban ahora la piedra afilada debajo de nosotros.
Mi respiración estaba agitada y tenia la adrenalina por las nubes.
-¡Corre!No te pares - decía el chico,tiraba de mi brazo con fuerza pero yo no podía mas.
Miré hacia atrás,a las nubes negras que descargaban rayos a nuestros pies. Pisandonos los talones, un ejercito de criaturas que nunca habia visto,nos perseguía.-Si te paras,caerás en sus garras - gritó el chico que no parecía estar cansado.
Yo no podía más ,me frené en seco,arrodillandome en la piedra ardiente.Mi compañero miró hacia atrás sin detenerse,lamentando mi futura perdida.Empecé a gritar como una loca al ver que se me acercaban los monstruos a mi.Estaba a punto de darme un ataque.
-Eva ,eva- repitió Josh.
Yo abrí los ojos y me senté en la cama bruscamente,echándome las manos a la cabeza.Josh me abrazó.
-Ha sido una pesadilla- susurró el,dándome un beso en la frente.
-Ya,ya - dije aun volviendo a la realidad.Me deshice de sus brazos y me levanté al baño a lavarme la cara.
-¿Te he despertado? - dije yo desde el baño.
-Llevo despierto desde hace una hora -dijo el acercándose al marco de la puerta.Me miró a traves del espejo y yo hice lo mismo.
-¿Que hora es? - pregunté.
-Las cuatro y algo,y media supongo- yo abrí los ojos como platos.
-¿Aun? -suspiré.Me di la vuelta y colgué mis brazos de su cuello,apoyando mi frente en su pecho.
-Me moría de hambre así que cogí comida de tu nevera - dijo abrazándose con fuerza,levantándome unos centímetros del suelo.
Me dirigí a los pies de la cama,donde Josh habia montado una especie de comedor,los platos y los tappers estaban todos bien colocaditos.Un muslo de poyo por ahí,pasta por allá.Me senté en el suelo y cogí un tenedor.
-Eh,es mi comida -bromeó.Yo le miré y vi que me estaba grabando con su movil.Me tapé la cara.
-Josh para - dije.Se tiró encima de mi,haciendo volar la salsa del pollo.
-Joshua Dun,me cago en tu madre - dije furiosa.El siguió con su juegecito y se cargó en mi,le mordí el hombro y se sacó rapidamente.
-Josh que has hecho... - dije furiosa.Habia una mancha de grasa en la moqueta,una bien grande.La cara de Josh lo decía todo.
-Perdon - dijo con una sonrisa nerviosa.
-Corre,trae papel - dije levantando el plato.Corrió a su mesilla y me trajo un clinex.
-¿Que haces?- dije confusa.
-Me has pedido papel - dijo.
-Josh hay grasa en la moqueta,no mocos,joder! - estaba desquiciada.Josh corrió mosqueado escaleras abajo y me trajo el rollo de papel de cocina.
-Toma,papel - dijo cabreado,tirando bruscamente el rollo al suelo.
Yo le miré seria,el me miró suspiró y se agachó.-Perdona - susurró.
-No pasa nada - dije frotando la moqueta.Ya era demasiado tarde,ya había secado.Noté la mano de Josh recorrer mi espalda hasta mi cuello,apartó el pelo y me besó entre la mandíbula y el cuello.
-Perdón ,no ha sido a posta - dijo arrepentido.
-No pasa nada - dije acariciando su mano.
Con sus musculados brazos me agarró y me levantó por la cadera.
Puse mis dos manos en su pecho y admiré sus ojos por un tiempo.Me besó y suspiró.No se si alguna vez describí los besos de Josh,pero....Eran increibles.Sus labios encajaban en los mios como un puzzle y los pelos de su creciente barba de dos días rascaban mi piel.El ponia todo su empeño en hacerme disfrutar sus labios,era como si una corriente eléctrica recorriese todo mi cuerpo.
Una vez que nuestros labios se separaron,me miró con admiración.Con sus dedos tocó mi nariz y sonrió.
-¿Que pasa? - dije a pocos centímetros de su cara.El me acarició la mejilla.
-El piercing - dijo contento.Yo sonreí.
-Todavia lo llevas - dijo.
-Hombre....El dolor que pasé no iba a ser en vano - bromeé -En el camerino 4- añadí.
-El camerino 4...- dijo mordiendose el labio.Cerró los ojos y me besó de nuevo,esta vez,introduciendo su lengua en mi boca,yo le seguí el juego mientras jugaba con su pelo.
-Te quiero - susurró.
-Y yo - dije.Me cogió por las piernas y me llevó a la cama,tumbándome lentamente.
-Será mejor que descanses - dijo el,dándome un beso en el cuello que erizó mi piel.Yo sonreí y me metí en la cama.
Después de un rato mirando su móvil,lo apagó y me abrazó,hundiendo su cabeza en mi cuello y quedándose dormido.[...]
El timbre de mi móvil nos despertó a Josh y a mi.Saqué mi mano de debajo de las sabanas y cogí.
-¿Si?- dije dormida.
-¿Eva,otra vez? -dijo Ricardo al teléfono.
-¿Otra vez que?- dije sentándome en la cama.
-Te has vuelto a quedar dormida -
-Mierda - susurré.Corrí hacia la ventana y vi a Ricardo y a otras personas mas esperando en la puerta grande.
-Ya bajo -dije colgando.
-Josh,Josh ¡Despierta! - dije zarandeandole.El se frotó la cara.
-Que pasa - dijo con una voz ronca irresistible.
-Está Ricardo esperando abajo,otra vez me he quedado dormida - dije poniéndome unas zapatillas.Josh se levantó y se puso una camiseta para no ir solo en calzoncillo.Yo me pasé un peine por el pelo y me dejé el conjunto rojo encima...total....
Le di un beso a Josh y bajé las escaleras mientras el se quedaba desperezándose.Salí al jardín y abrí la puerta manualmente.A fuera me esperaba Ricardo,acompañado de tres chicos mas."Mierda" pensé.
-Ricardo,Jay,Takoda,Max..- dije avergonzada -¿Que haceis todos aquí?- pregunté.
-Buenos días reina -dijo ignorando mi pregunta -¿Podemos pasar?¿Bella durmiente?- dijo Takoda, mirandome de arriba abajo. Yo me estaba muriendo de la vergüenza.
-Claro....No esperaba visitas,la casa esta un poco desordenada - dije indirecta.
Me di la vuelta y empecé a caminar,lamentando el minuto en el que abrí la puerta,mi casa parecía una leonera y yo también.
Cuando todos entraron,Max se fijó en los zapatos que Josh había dejado en la entrada.-Veo que estas acompañada - dijo con una sonrisa pícara mientras me guiñaba el ojo.
-Uuuh,¿alguna amiga para presentarnos?- dijo Takoda,un poco confiado de más.
-Presentarte - le corrigió Jay.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...