Pete en la puerta del Bus y fue Jenna la que me abrió.
Me saludó con una sonrisa y me invitó a pasar.-Pasa,los chicos aun no llegaron,deja tus cosas ahí si quieres.
Señaló a una de las literas libres.-Donde están?
Dije mientras sacaba mi pijama de la bolsa.-No me lo quisieron decir,ya sabes,cosas de hombres.
Yo reí y me quité la ropa para ponerme mi pijama,constaba de una camisa larga de hombre del Primark y unas bermudas también del primark.
-Estas adorable.
Rió Jenna.-Te diría que te pusieras algo mas sexy,pero quiero dormir bien esta noche...
Me guiñó el ojo y yo me sonrojé.-Y a ver,cuentame,que tal es.
Dijo Jenna curiosa,sentándose en mi cama.-Que tal es en que?
Dije yo,temiendo por donde iba el tema.-Ya me entiendes!En la cama tonta!
Rió ella.
Yo me sonroje y,aunque al principio me dio algo de reparo,enseguida se me fue la vergüenza.-Es todo un maquina!
Dije sentándome sobre la cama y cogiéndole de la mano.-Nunca me lo había pasado tan bien!Es una caja de sorpresas!
Dije entusiasmada,Jenna se rió y dijo;
-Me lo puedo imaginar,solo hay que verle tocar la batería!
Las dos reímos al unisono y al momento llegaron los dos chicos por la puerta.
-Vaya mira quien está aquí!
Dijo Tyler al verme.Josh levantó la cabeza y sonrió al verme.
-El mejor regalo que podían darme!
Dijo el.Los dos legaron llenos de comida,snacks de todo tipo,y dos grandes bolsas del mcdonals,del Starbucks y del Taco Bell's.
-Y todo eso?
Dijo Jenna.-Nuestra cena de celebración.
Los chicos dejaron la comida encima de la mesa del Bus y cada uno vino a besar a su respectiva novia.
Josh se agachó para estar a la altura de mi litera,me agarró y me dio un beso.Un beso que sabia a gloria,a recompensa,por fin podíamos ser felices de verdad,sin escondernos.
Esta seria la primera noche que pasaría con Josh como su novia formal,y estaba encantada.-Pues venga vamos a comer que estoy hambriento!
Dijo Josh acariciándose la barriga.Nos sentamos todos a comer,al cabo de un rato,todos habíamos acabado la comida y nos encontrábamos tumbados unos encima de otros,hablando y mirando cosas en los móviles.
Yo tenia mi cabeza apoyada en la barriga de Josh,Josh en la de Tyler y Tyler en la de Jenna.
-Eva deberías mirar el instagram de Josh.
Dijo Jenna riéndose.Josh la mandó callar y pronto se empezó a reír.
Yo entré en instagram y cargé su ultima foto.
Era una foto en blanco y negro de mi,sentada en frente de el,comiendo una patata frita y con una cara horrible.
La típica cara que todos ponemos cuando vamos a darle un mordisco a alguien.Inmediatamente yo pegué un chillido y seguí leyendo el pie de foto.
"Que contento estoy de poder llamar a esta preciosidad mi novia"
Yo me levanté y el me miró sonriendo.
-Esque es imposible odiarte con esa cara.
-Ven aquí y dame un beso.
Dijo el,estrechando sus brazos.Yo me agache a cuatro patas y el apoyó su mano en mi culo.
Justo cuando le iba a besar,cambié de plan y le besé toda la cara,y el automáticamente me agarró,espachurrandome contra el.Tyler y Jenna se rieron y siguieron a lo suyo.
Claramente nuestra pelea acabó en un profundo beso.Josh se quedó dormido al cabo de media hora,así que decidí vengarme.
Le saqué una foto durmiendo y la subí a mi instagram.
Yo no tenía muchas fotos subidas,pero esa noche decidí empezar a cuidar mi imagen y a "darme a conocer".En el pie de foto puse ;
"Revancha @joshuadun. Duerme bien angelito".
Apagué mi móvil y el de Josh,para que así no se diese cuenta.
Decidí que ya era hora de irnos a dormir.-Chicos a dormir,venga.
Susurré zarandeando sus cuerpos un poquito.Poco a poco todos se fueron levantando y aseándose para dormir.
Josh,el mas dormilón de todos, con los ojos medio abiertos,se sacó la camiseta,me dio un beso y se tumbó en su litera,justo al lado de la mía.
Nos tumbamos mirándonos unos segundos.
-Te quiero.
Dijo el medio dormido.-Y yo a ti.
Dije.Cerramos nuestras cortinas y caímos rendidos.
ESTÁS LEYENDO
Don't
Teen FictionEva era una chica corriente,con una personalidad fuerte e independiente.Pero,al conocer al batería de la banda Twenty One Pilots,tiene que aprender a manejar sus emociones. Los engaños y las apariciones de personajes que creía haber olvidado,harán...