Capitulo 63

877 64 8
                                    

Tyler también lloraba pero intentaba hacerlo en silencio.
Nos metimos todos en la habitación de Josh.
Yo estaba al borde de la hiperventilación.

-Que ha pasado - pregunté con los brazos en mi cabeza.

-Nos llamó su madre a las cuatro de la mañana,diciendo que la policía le había llamado ,que a Josh se le había ido el coche por el barranco - dijo Tyler.

-Y que le pasa - dije preocupada.

-Dicen que no hay nada muy grave ,no tenia hemorragias internas y la columna la tenía bien.No debemos cundir el pánico - dijo Tyler,a pesar de sus intentos ,el estaba igual o peor que yo.

Me levanté y le abracé con fuerza.

[...]

Al cabo de unas horas , entró una enfermera con Josh en la camilla.
Me levanté rápidamente y me puse a su lado.

Josh tenía los ojos cerrados y la cara llena de tiritas para cortes,tenia unos puntos en la ceja . Tenía el brazo completamente escayolado hasta el hombro.

-Que tiene - dije preocupada.

-Tenía el hombro dislocado ,una fractura de radio ,también tiene una fractura en el tobillo ,le hemos vuelto a coser la herida que tenía en el abdomen, ya que la cicatriz que tenia se le abrió por el impacto.....Y tiene un poco frágiles las costillas debido al cinturón, pero en unas semanas se le pasará - dijo la enfermera.

Los tres suspiramos aliviados.

-Son solo un par de huesos rotos...- suspiró Tyler.

-¿Cuanto tardará en curarse?- pregunté aun nerviosa.

-Dale unos...Tres meses máximo- dijo la enfermera -¿Algo mas?- dijo molesta,suspiró,se dio la vuelta y se fue.

Nos pusimos los tres alrededor de Josh.Al cabo de unos minutos abrió los ojos.Todos sonreímos aliviados.Yo no pude evitar que se me cayesen unas cuantas lágrimas.

-Que susto nos has dado - dijo Tyler.

Josh sonrió levemente.

-Que tal te encuentras - dijo Jenna.

-Bien - susurró -¿Que tengo en el brazo?- dijo el aturdido.

-Una escayola ,te has roto el brazo y el tobillo - dijo Tyler.
Josh suspiró.

-Ya decía yo que me dolía mucho todo- dijo.
Yo no podía frenar las lágrimas que salían de mis ojos ,no me gustaba verle así.

Lentamente giró su cabeza hacia mi y yo sonreí.

-Deja de llorar...- sonrió -Estoy bien - dijo levantando el brazo bueno y acariciandome la mejilla.

-Deja de darnos tantos sustos - dije cogiéndole la mano.El me miraba con admiración.

Al momento petaron en la puerta,empezaron a entrar unas diez personas del equipo,todos inpacientes por ver a Josh.

No os voy a mentir,me molestó que vinieran,es verdad que le conocen desde hace más tiempo que yo, pero no tenían por que entrar todos de golpe.

Todavía no estaba recuperada del susto y me estaba empezando a agobiar con tanta gente.
Miré a Josh pero estaba ocupado atendiendo a sus amigos ,avisé a Jenna y me fui a fuera a tomar el aire ,ella vino conmigo.

-¿Estas mejor?- dijo Jenna acariciándome.

-Si...Yo...Fue un susto muy grande - dije respirando hondo.

-No te preocupes,está bien,está en el hospital,nada puede ir mal - dijo con una pequeña sonrisa.

-No se....No me gusta salir de la rutina....Ahora vamos a estar todo los dias metidos en el hospital - dije agobiada.

-No - dijo Jenna.

-Tyler estuvo hablando con la madre de Josh - dijo -han cogido un Avión y vienen hacia aquí....Tyler y Josh estan de vacaciones y tenían planeado ir a Ohio,no creo que esto les detenga - dijo Jenna.

-No sabía nada - dije.

-Oh....Alomejor he fastidiado la sorpresa...- dijo Jenna tapándose la boca.

-¿Que sorpresa? - dije yo.

-Nada,¿vamos a dar un paseo? - dijo cambiando de tema.Yo fruncí el ceño,pero lo dejé pasar.

-No me quiero alejar mucho - dije.

Jenna y yo nos quedamos fuera durante unas horas ,esperando a que se fueran los del equipo.

De repente vimos llegar a la madre y a la hermana de Josh.Al verlas ,Jenna se acercó y las tres se dieron un fuerte abrazo,haciéndome sentir un poco apartada.

-Oh,Eva!- dijo al verme,cosa que ne sorprendió.Me abrazó fuertemente,como si a mi también me hubiera pasado algo.

-Hola Laura - dije en un tono cariñoso.

-Que tal estais,que tal está - dijo mientras caminabamos al interior del hospital.

-Aunque te sorprenda,solo tiene un par de huesos rotos - dije ,calmándola.Ella suspiró aliviada.

Nos encontramos con el equipo en el pasillo, ya habían dejado a Josh.Laura y Ashley ,la hermana de Josh ,entraron con nosotras en la habitación.

La madre de Josh corrió a su lado y le besó la mejilla.

-Hola mamá - sonrió Josh contento de verla.Los dos se cogieron la mano y a mi se me encogió el corazón.

-Joshua Dun , que te dije de conducir borracho - dijo ella en un tono vacilón, todos en la sala se rieron.

-Cuando te dan el alta - preguntó Ashley.

-Mañana por la mañana - contestó.

-¿Te parece si mañana por la tarde cogemos el tren? - dijo Laura.

-¡¿En tren?!- preguntó Ashley.

-No pretenderás que vayamos en avión con tu hermano escayolado hasta las orejas...- dijo laura.

A Josh le había cambiado la cara , me miró un momento y le susurró algo a su madre.

-¡Ah!Es verdad - saltó Laura de sopetón - Eva cariño, ¿te gustaría venir a Ohio con nosotros?- preguntó.

Yo me estiré en mi asiento,con los ojos bien abiertos.

-¡Claro!- dije entusiasmada - Pero....¿Cuanto tiempo?- pregunté.

-¿Josh cuanto tiempo te quedas? - preguntó Laura.

-Vamos tres semanas - dijo el , guiñándome el ojo.

[...]

Nos quedamos con Josh ,hablando y riendonos de las corcunstancias,hasta que se acabó el horario de visita.

La madre de Josh se quedó a dormir en el hospital y yo invité a Ashley a dormir a mi casa.

[...]

-Bueno....Asi que Josh y tu estais muy enamorados - dijo Ashley mientras comía el filete de ternera que le había cocinado.

-Si - sonreí ante la pregunta bastante incómoda.

-No pienses mal Eva, solo quiero lo mejor para mi hermano - dijo sincera.

-A ver....de momento no he sido detenida por la policia- bromeé,ganándome su risa.

-Ya sabes...Trisha fue la ultima novia que tuvo Josh...No se si sabes quien es - dijo Laura.

-Si....Tuve el placer de conocerla cuando empecé a trabajar en el equipo - dije con cara de asco.

-Pues entonces sabrás lo manipuladora que es - afirmó -Por eso desconfiaba un poco de ti al principio- dijo.

A pesar de sus primeras ideas hacia mi ,Laura y yo conectamos mucho esa noche.Era exactamente igual a Josh , en lo que a personalidad se refiere.
Silenciosa pero siempre con alguna broma en la cabeza.

Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora